¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: ¿ Afecta la política en las emociones?

¿ Afecta la política en las emociones? hace 5 años 1 mes #8100

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Que es para vosotros-as la política ?

Personalmente veo puro teatro en la política en vez de estar para lo que deberían estar, trabajar para el pueblo y no solo para el bolsillo. Tantas falsedades, tanta corrupción, tanta manipulación, tantas cuentas en Suiza, tantas grandes riquezas... Mientras tanto el pueblo y sus necesidades reales al margen de sus caprichos y el ansia de poder. Es triste ver las noticias y ahora en tiempos de elecciones se gastan millones de euros para meterse unos partidos contra otros en una batalla campal de adultos con comportamientos infantiles, él hizo esto, aquel hizo lo otro.... Pero nadie dice ehhh vamos a trabajar para el pueblo que somos sus asalariados y no sus jefes.... Poner orden en el país y resolver sus necesidades sin necesidad de tanto teatro y tantas falsedades que ya acaban cansando muchísimo y haciendo perder la credibilidad general en la política. Me repugna ver tanta basura y siempre con lo mismo, unos contra otros en ver quien gana el trono!!!! El trono es el pueblo y eso no se gana, se trabaja para él. Aquí lo único que les interesa es ver quien tiene poder para meter la mano en la hucha y hacer lo que les plazca a base de robar impunemente. Cuando la política sea humilde y coherente hacia el bien del pueblo, captará mi atención, pero mientras tanto me repugna tanta falsedad y tantos absurdos comportamientos que son para reír. Cuando se pelean los partidos unos contra otros, ¿este el ejemplo que nos dan a la sociedad ? ¿divisiones y enfrentamientos ? Eso se le llama guerra, no con armas físicas pero si con armas emocionales, con auténticas bombas que manipulan la sociedad. Lo dicho, me repugna la política cada vez más, y solo espero que todo esto algún día haga un stop con un lavado general que barra toda la basura y se comience desde cero, desde la unión conjunta a favor del pueblo.

¿Como os afecta el teatro en la política y la falta de coherencia que generan ?
Última Edición: hace 5 años 1 mes por Javier del Moral. Razón: añadir pregunta
Para participar debes estar registrado.

¿ Afecta la política en las emociones? hace 5 años 1 mes #8102

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Para mi la política genera mal rollo, Se mueven generando miedo, ansiedad, preocupación, pelea... y todo eso solo de escribirlo ya no me gusta!

Ojala uno tomará consciencia y quisiera hacer política desde la autenticidad y la buena voluntad!! Pidamos eso!
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.