¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Qué tipo de medicina del sistema es mejor para el ser biológico?

Qué tipo de medicina del sistema es mejor para el ser biológico? hace 4 años 2 meses #8737

  • Ferran Venâncio
  • Avatar de Ferran Venâncio
Dentro de las grandes cualidades del ser humano y dentro de su código genético, la ingeniería genética que le permite resolver conflictos y saltear entre ellos, el proceso de una enfermedad, o un conflicto inesperado, o una activación de alarma immunològica que desarma el choque que afecta a la psique y cuerpo físico, la autosanación se produce, apenas sin tanto acompañamiento o acción.

La línea de trabajo ideal para mi, simplemente acompañaría la propia sabiduría y la acción biológica que una ingenieria tan inteligente como la nuestra posee y se basta, aunque no tengamos todavía la conciencia para comprenderla al 100%.

Únicamente la retrasamos usando masivamente la actual medicina alopatica, sin caer en el menor detalle de la naturaleza humana...el auténtico milagro en la tierra...la naturaleza y su extraordinaria capacidad de su enfoque único :

Mantener con vida, al máximo de funciónes plenas, cualquier ser vivo o sistema biológico que habita en el planeta...para eso funciona y para eso está programada desde hace 300.000 años, con su evolución lógica.

Las enfermedades son códigos de información que el cerebro descodifica o no... Y que se resuelven con con un acompañamiento.. O no.. de manera autómata..

Por ello, hay seres humanos que resuelven conflictos con el yoga o recuperando una pareja o un territorio físico...

Recuperando un contenido afectivo, sexual, vital, físico, etc. El ser humano resuelve casi todos los conflictos, también esa gestión eterna de miedo y placer, conseguir la eutonia y permanecer el menor tiempo posible en stress tras eventos inesperados, hacen que el ser biológico supere sus conflictos.

El ser espiritual es algo más controvertido y para mí se crea a través también de modificaciónes en la información y la percepción del entorno...según sus conflictos así actúa en consecuencia para mantenerse con vida y en funciones lógicas para su percepción.

Quién tiene realmente el poder y la llave para la eterna salud...?? Si es una mezcolanza de nanoingenieria genética, terapias alternativas, alopatica, integrativa, etc.

Dentro de una sociedad donde el stress, la competitividad, el territorio material, el mapa mental, el sistema, el objetivo, las nuevas presas a obtener, etc.el ser biológico sufre más que nunca desde hace 300.000 años.

No hay explicación para una resolución , no hay excusa para un conflicto.
Para participar debes estar registrado.

Qué tipo de medicina del sistema es mejor para el ser biológico? hace 3 años 8 meses #9005

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Gran discurso con giros del lenguaje y todo.
:evil:
Para participar debes estar registrado.