¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Días extraños, días de reflexión, pandemía.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 4 años 1 semana #8790

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Me estoy encontrando con muchos casos durante estos días excepcionales de personas que están observando el entorno y viendo el comportamiento global de las personas y su actuar con el miedo, la confusión, el pánico, la incertidumbre, la pausa obligada, el salir de las rutinas que nos estaban llevando a piñón fijo. Un cumulo de situaciones nunca antes vividas, las cuales están haciendo observar y hacerse preguntas bastante profundas sobre la vida y la sociedad.
Me gustaría mucho que pudieseis compartir vuestras inquietudes acontecidas durante estos días de pandemia, como os afecta y como lo resolvéis, a parte si os hace ver otros puntos de vista nunca antes observados ¿cuales serian ? ¿Que positivo sacaríais de esto?

Un saludo a tod@s y mucha fuerza con buenas vibraciones
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 4 años 1 semana #8792

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Són dias raros tal y como dices tú, tanta información se cruza y se mezcla con lo que uno siente, el miedo generalizado...
Es una mezcla de energías constante de subidas y bajadas.

De positivo le saco cómo están saliendo tantas actividades para juntarnos, creo que ahora estamos más sociables aún, y el echo de salir de nuestra rutina habitual a echo que comencemos con cosas que quizá queríamos pero no veíamos el momento.

En mi caso hacemos sesiones online de canalizaciones con una amiga en el que se van uniendo otros amigos y es muy guay, porque hacía tiempo que no lo hacíamos así, en grupo.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 4 años 1 semana #8795

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Pilar
Sin duda toca reinventarse y sacar creatividad a parte de positivismo. Demasiada información negativa y de todo tipo genera mucho caos social y emocional en muchos aspectos, ante ello hay que ponerse la pilas y tratar de ni bajar la vibración, si no de aprovechar la adversidad para crecer y hacernos fuertes. Tengo un grupo grande de whatsapp donde cada día durantes estos días "extraños" Vamos haciendo sesiones de meditación , ejercicios de respiración pránica, meditación en movimiento... Bastante chulo y lo pasamos bien , una sesión a las 8 de la mañana y otra a las 20 de la tarde , todo desde el whatsapp. Sienta muy bien y eleva la vibración en estos tiempos un tanto diferentes , pero con vertientes muy positivas para el desarrollo personal y evolución del ser .
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 4 años 2 días #8799

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Pues ya pasarás el enlace porque o hacemos por aquí sesiones un hilo con una meditación o ejercicio diario porque me parece esencial cuidar la mente y el espíritu en estos tiempos.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 3 años 11 meses #8855

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Y seguimos más días, ahora que llega el verano veo que mentalmente hace más costoso todo esto.

Como lo veis?
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 3 años 11 meses #8861

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
¿Cómo estáis viviendo los cambios de estos días?
Ya pueden salir los niños a la calle y un padre con ellos, después de las imágenes de ayer, ¿Cómo estáis? ¿Cómo está vuestro entorno?
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 3 años 11 meses #8863

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Pîlar

Sinceramente, cada día que pasa se le ve más la lengua al gato. Muchas personas despiertan gracias a toda la ¨basura creada¨ con un mismo propósito, el control de la grandes masas e incluso vulnerando los derechos a la libertad y decisión, tratándonos como objetos con arresto domiciliario por que yo lo digo y eres un delincuente si no acatas mis ordenes. Es más generando sentimiento de culpa ¨Quédate en casa¨ por el bien de todos y si sales ya eres un peligro y por tu culpa puedes contagiar más, a mas si sales te multo por que yo lo digo y es mi ley!! Yo decido cuando sales y como debes de caminar. Te permito que salgas a trabajar y llenes el metro de gente, pero no te permito salgas a tomar sol y menos menos entablar vínculos sociales frente a frente (como personas que somos) . Te permito que te vuelvas cibernetico-a e incluso accedas al sexting como medio virtual, y en persona no por que por tu culpa puedes contagiar a otras personas y mejor a distancia!! sin tocarse sin que puedan sentir mucho más que lo cibernetico. Permito que accedan a todos tus datos de redes sociales y movimientos del móvil incluido conversaciones en el nombre de una pandemia por verificar que todo vaya bien y ya de paso ver por donde te mueves.... conversaciones privadas que la inteligencia artificial ya hace tiempo lee, cualquier comentario con palabras claves es analizado para posteriormente poder lanzar estrategias para el control de masas, según la gente hable y se mueva. Justo ahora también lanzan el 5G aprovechando el control masivo con la excusa de una supuesta pandemia, ahora ya están alertando de que el euro va a caer, justo cuando también están mirando de meter la moneda digital Europea, ¿Y sabéis como sera? un chip bajo la piel !!! Es más se permiten el lujo de decir que el control masivo del móvil y todos tus movimientos se seguirá controlando por si acaso de nuevo la pandemia surje, pondrán la cara buena de salvadores y que todo es nombre de la salud por si acaso.... y mientras tanto controlando hasta como respiras sin dejarte privacidad alguna. Ahora resulta que te dirán como tienes que caminar, que te permitirán hacer y que no... Decidiendo sobre tu propia vida como si no fueses nada! solo mano de obra como forma andante de consumismo y materialismo sin importar que sientas como ser y persona, eso se están ya procurando para romper tu autoestima destrozandote psicologicamente y que seas más manejable a través del miedo y la psicosis colectiva. Medios informativos, redes sociales, todo manipulado hacia lo mismo, siempre hacia el control de las grandes masas, mientras tanto un porcentaje de la población creyendo que todo esto ha sido mala suerte y otro porcentaje bastante alto viendo que se les ha ido de las manos la guerra biológica y el control de masas, que en vez de hacer agachar cabezas, se están levantado y eso está creciendo mucho! ¿Que hacen los aeropuertos abiertos sin medidas algunas? fácil, dejando entrar lo que crearon y luego ¨Quédate en casa¨ En el fondo todos sabemos la porquería que hay detrás de todo esto, pero es como un revuelto y lucha interna de pensar que no puede ser así, no tiene lógica... (es normal se piense eso, tenemos una patrones mentales llenos de basuras ideadas en estrategias hacia el control, manipulados hasta la médula y sanar todo eso no es tarea fácil. Viendo la realidad que nos acontece y lo que nos queda por ver de aquí para adelante, todo encaminado a tratarnos como robots, decidiendo sobre nuestras vidas y lo que podemos o no hacer. Hay un derecho fundamental en el universo, el derecho a vivir en libertad siempre desde el respeto a los demás. Daros cuenta una cosa, a lo largo de la historia se ha abusado del poder, incluso en el ámbito de pareja (el machismo) el control ¿y todo eso como ha acabado? Mal. muy mal. Va siendo hora de despertar y crear un mundo mejor sin que nadie sea más que nadie, sin nadie elija como tienes que vivir tu vida!! por que cuando ello sucede dejas de ser tu! Es hora de cambiar muchas cosas, es hora de levantar la cabeza y abrir los ojos y defender lo que sentimos en nuestro interior, sin ser títeres de las grandes élites!! ¿Como vamos a ser felices si dejamos que nuestras vidas sean manejadas por otras personas? El simple hecho de dejar manejar nuestra propia vida, es consecuencia de lo poco que nos queremos, si eso es vivir, apaga y vamonos. Lo positivo de todo, que la naturaleza ha tenido un respiro que hacia muchos años no tenia y eso se está notando mucho en el medio ambiente, lo mejor de todo esto que mucha gente está despertando y siendo consciente de lo vulnerables y manipulables que somos. No hay mal que por bien no venga.

Hablemos las cosas claras ! lo que sentimos desde el corazón y lo que dicta nuestro interior! sin ser lo que hemos sido hasta ahora, títeres sin vida!
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 3 años 10 meses #8872

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Tienes toda la razón, hacemos y deshacemos según dicen sin tener sentido nada de lo que hacen como en las carceles, en esta hora toca esto, a esta otra toca lo otro y así vamos.
Yo me alegro igual que tu de que la naturaleza haya podido respirar, tomar espacio y desintoxicarse de los humanos.
Pero por todo lo demás sólo es caos, las noticias dicen las cosas como quieren y como les viene bien, el ser humano tiene que aprender a ver más allá de lo que dicen y escucharse para oir la propia verdad.
Seguimos avanzando en todo este periodo de cambio y espero que ese ver más allá sea muy grande.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Re:Heridita en el pie desde hace mucho tiempo hace 3 años 7 meses #8983

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Más fotos. Veo que sólo me admite tras por tanda....
Para participar debes estar registrado.

Días extraños, días de reflexión, pandemía. hace 3 años 7 meses #8984

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
A mi me cuesta someterme a la pandemia.
Observo distintos comportamientos en las personas que no me gustan. Una manipulación mayor de lo habitual.

Una amabilidad o solidaridad falsas en bastantes entornos. Una agresividad que está ahí fruto del confinamiento y sus circunstancias.

Esto es una prueba para todos nosotros.
Nuestro comportamiento ha cambiado y ahora deberá cambiar de nuevo.

He seguido la pandemia mayormente desde el punto de vista objetivo a través de la estadística.

En concreto a través de esta página
gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashb...40299423467b48e9ecf6

También la página del gobierno de España y la regional. Con ella he visto los muertos por código postal. En mi código postal cero muertos, en los dos códigos postales colindantes un muerto en cada uno.

Una tasa de letalidad inferior al 1% (mucho menor).

Así que por el lado objetivo muy optimista, por el lado psicológico creo que las personas están afectadas.
Yo estoy afectado.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2