¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt

Re:RE: Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9049

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Maria Del Mar Martinez Herrera escribió:
A los 25 años, comenzó a aparecer acné de adulto en la espalda. Me hicieron pruebas y, aparentemente, no había nada que lo justificara; pero coincidió con una época de ansiedad. ¿Puede influir la ansiedad en la aparición de problemas dermatológicos?. Un dermatólogo me dijo que sí, pero que no estaba probado científicamente. (?)
Saludos a tod@s.
Juan Carlos Casado escribió:
La piel en muchas ocasiones nos muestra problemas internos que se padecen.
Por otro lado, sufre los ataques medioambientales de la vida actual ( contaminación, alimentación, estrés, etc).
Hoy en día, en estética, se suelen tratar los problemas de piel disfrazándolos o suplementando los nutrientes deficientes.

Por suerte hay personas que han diseñado, con productos naturales, un protocolo para estimular las células de la piel y vuelvan a su funcionamiento original. Activando las glándulas de la dermis, reconstruyendo la epidermis, estimulando a las glándulas de la dermis para emulsionar el manto epicutáneo ( protector de patógenos ambientales).

Con resultados excelentes, tanto para personas que viven de su imagen como para personas con patologías como acné, escaras, arrugas, manchas, estrías, foliculitis, poros dilatados,higiene íntima, milliums, entre otras muchas.

Si te interesa el tema escríbeme.
Yo estoy segura de ellos, el estrés/ansiedad no son buenos para nuestro cuerpo

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9052

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Hola Pilar

Si. Las emociones se escriben en la piel, articulaciones u órganos. Con 25 años añade la acumulación de grasa por estar en época de máxima fertilidad. Si ya pasó no le des más vueltas.
A mi, de joven, echaba la grasa por la espalda y me brillaba cuando comía exceso de carne. Años después detectaron que tenía una hepatitis y para protegerse el cuerpo, lo expulsaba por la espalda.
En tu caso los poros de la espalda estarían muy cerrados y la grasa no podría ser expulsada.
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9059

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Todo relacionado con todo. mente con cuerpo. Cuerpo con mente.
De lo que se come se cría.
Todo tiene consecuencias aunque nuestro organismo tiene una gran capacidad para reequilibrarse y curarse.

La respuesta a el aspecto científico ha de enfocarse con ayuda de la estadística y de la inferencia estadística. Una de las bases de la medicina basada en la evidencia.

Lo curioso es que los mismos "evidentes" cuando les parece bien dicen que no está demostrado científicamente. Pero a los que crecimos con el cuidadito de no comer de esto o de aquello para tener menos espinillas no nos cabe duda de la correlación. Y de las espinillas y el estrés. Y las espinillas y los cambios hormonales de la adolescencia.
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9061

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Juan Carlos Casado escribió:
Hola Pilar

Si. Las emociones se escriben en la piel, articulaciones u órganos. Con 25 años añade la acumulación de grasa por estar en época de máxima fertilidad. Si ya pasó no le des más vueltas.
A mi, de joven, echaba la grasa por la espalda y me brillaba cuando comía exceso de carne. Años después detectaron que tenía una hepatitis y para protegerse el cuerpo, lo expulsaba por la espalda.
En tu caso los poros de la espalda estarían muy cerrados y la grasa no podría ser expulsada.

Están bien tus web ?
es que a mi me dicen servidor no encontrado.
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9063

  • Maria Del Mar Martinez Herrera
  • Avatar de Maria Del Mar Martinez Herrera
Gracias por tu respuesta,

Es cierto que muchos de estos problemas y sus soluciones no están demostrados científicamente, pero creo eso no quiere decir que algunos remedios no funcionen. El hecho de que no haya demostración científica por ahora no implica que no se dé o no sea cierto. Creo que la ciencia, aun habiendo avanzado tanto, le queda mucho camino por recorrer, y que los remedios probados durante cientos de años que funcionan, pues funcionan, independientemente de los avances científicos.

Saludos,
María del Mar Martínez Herrera.
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9070

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
a que webs te refieres?
tengo varias
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9071

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Porque para la ciencia sólo cuenta lo físico, sin tener en cuenta lo emocional. Ésto último genera cambios fisico-químicos corporales; y cada vez más científicos lo van teniendo en cuenta.
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9080

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Juan Carlos Casado escribió:
a que webs te refieres?
tengo varias

no logro entrar en ninguna de las que tienes en tu firma en este foro.
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Problemas de piel: acné, psoriasis, escaras, arrugas, higiene ínt hace 3 años 7 meses #9084

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2