¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: rinitis alérgica cronica

rinitis alérgica cronica hace 2 años 11 meses #9372

Yo padezco rinitis alérgica desde hace muchos años provocada por el polen de gramíneas y es realmente molesta. Solo se me corta con corticoides orales tipo Loratadina. Desde la pandemia del Covid19 con el uso de las mascarillas he notado que me afecta mucho menos.
Última Edición: hace 2 años 11 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

rinitis alérgica cronica hace 2 años 11 meses #9373

  • Pensamiento Duran Perez
  • Avatar de Pensamiento Duran Perez
  • Desconectado
  • Habitual
  • Terapeuta floral, naturopata holistica, coach y experta en nutrición terapeutica
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
En casos como el tuyo hacer una vacunación natural con polen desde Octubre y oligoterapia trata el terreno para que tu cuerpo no sea tan hiperreactivo.
Tomar plantas o compuestos antihistamínicos naturales como el grosellero negro, el helicriso, la quercetina ayudaran en la produción de histamina
Retirar todos los lacteos por que es un alimento que fomenta la mucosidad
Hacer lavados una vez a la semana con lota preparando una cucharada de sal marina en agua hervida, limpia las fosas y los senos nasales.
Y tomar cuando lleggue la época en flores de Bach Walnut, Crab apple y Beech ayuda a adaptarse mejor.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel SLT
  • Página:
  • 1
  • 2