¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre temática relacionada con problemas medio ambientales.

TEMA: Cáncer de pulmón en el Amazonas.

Cáncer de pulmón en el Amazonas. hace 4 años 8 meses #8460

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
30 millones de héctarias en el Amazonas devastadas en tan solo 17 años. Se dicen rápido 30 millones de héctarias en tierra virgen devastadas para explotar la madera de los arboles, sin miramientos algunos, arboles con más de 100 años talados de un plumazo sin control alguno. Solo el dinero apremia con derecho a todo, a devastar el pulmón de la tierra y robar lo que la naturaleza ha creado, vida. Ya no solo la tala excesiva del Amazonas, si no todos los caminos que hacen para llegar a las zonas que los gobiernos les permite y les vende, como si les perteneciera, un patrimonio mundial del cual necesitamos para la calidad del aire y poder tener oxigeno. ¿Que pasa si nos quedamos sin los pulmones de planeta tierra? Creo que es una respuesta muy fácil, al igual que un cáncer ataca a los pulmones, a la tierra le está pasando lo mismo.
Es terrible lo que se le está haciendo a la madre tierra, y siempre detrás las grandes corporaciones que les da completamente igual si destrozan el Amazonas, ya no solo la tala de arboles, es todo el ecosistema, la fauna, la vida de ese lugar para convertirlo en un desierto. Sinceramente, me repugnan lo seres humanos que actúan así con toda la libertad del mundo y sin respeto alguno por el medio ambiente, nada más obsesionados con el dinero que puedan sacar. ¿Este es legado que le vamos a dejar a las nuevas generaciones? ¿un planeta sin oxigeno? ¿Como nos podemos asustar de todo los cambios climáticos, si lo estamos provocando nosotros mismos? queda mucho por ver y sufrir las consecuencias de una actuación que avanza como el cáncer y se extiende en metástasis por todos los rincones del planeta.

¿Que podríamos hacer al respecto? Antes de comprar un mueble y tirar otro, pensar que la madera no ha salido del aire y ni de una fabrica, ha salido de bosques, bosques que nos proporcionan oxigeno y limpian la contaminación que producimos... encima que los bosques nos ayudan en nuestra calidad de vida, los destrozamos. Esa es la justicia del ser humano, y todo eso tendrá sus consecuencias a corto plazo.






Última Edición: hace 4 años 8 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.