¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Historias, dudas y problemas relacionados con niños en edad temprana (de 1 a 3 años).

TEMA: Estimulación musical desde temprana edad

Estimulación musical desde temprana edad hace 5 años 7 meses #7473

  • Karina Gabanzo
  • Avatar de Karina Gabanzo
Desde pequeña me ha encantado la música y todo lo que ella representa. Al principio uno nace sin saber por qué hace tanto bien, solo sabes cómo te hace sentir y es algo bueno. Luego con el tiempo vas creciendo, vas aprendiendo, te vas educando...

Investigando, encontré un sitio en Madrid que ofrece un espacio para padres e hijos. Un espacio de difusión y apoyo en esta nueva etapa que apenas comienza para quienes deciden ser padres. A pesar que en el centro hay varias actividades, la que más ha llamado mi atención es aquella en la que participa la música. Estimular a los niños a través de los sonidos, el ritmo, el movimiento me parece una de las formas más bonitas de compartir con ellos mientras empiezan a descubrir el mundo. La música es un lenguaje innato por medio del cual desde que nacemos somos capaces de expresarnos y comunicarnos y para los padres, tal como lo dicen en su página web, es una forma de interpretar su lenguaje no verbal y ser conscientes del nuestro.

Para los que les interese conocer un poco más de este tipo de estimulación, los invito a que visiten https://www.andaresandco.com/estimulacion-a-traves-de-la-musica/

¡Saludos!
Para participar debes estar registrado.

Estimulación musical desde temprana edad hace 5 años 7 meses #7474

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Muy buena información Karina.
Por cierto, he movido el tema a la categoría Padres y niños => Niños de 1 a 3 años.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina Gabanzo