¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Miel de Manuka, ¿está justificado su precio?

Miel de Manuka, ¿está justificado su precio? hace 7 años 2 meses #4465

Los que conocéis el producto sabréis que ronda los 50€ el tarro de unos 150ml. Se que es un producto extraordinario pero ¿vale la pena su precio? ¿podemos substituirlo por un producto autóctono? Os dejo un artículo sobre la Manuka por si lo queréis leer. Espero vuestras respuestas.

terapiesannaorench.blogspot.fr/2017/01/m...cial-y-producto.html
Para participar debes estar registrado.

Miel de Manuka, ¿está justificado su precio? hace 6 años 6 meses #5360

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Es la primera vez que "oigo" hablar de la Manuka, pero me parece una barbaridad el precio. Supongo que se habrá puesto de moda como las bayas de Gogy que al principio estaban por las nubes porque supuestamente las traían del Tibet y ahora las venden bastante más baratas en todas partes.
Para participar debes estar registrado.

Re:Miel de Manuka, ¿está justificado su precio? hace 6 años 6 meses #5362

Yo tampoco la conozco. Supongo que el hecho de que sea tan cara no quiere decir que sea mejor que otras más baratas.
¿Alguien que la tome y que nos pueda contar su experiencia?

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Miel de Manuka, ¿está justificado su precio? hace 6 años 6 meses #5363

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo también tengo curiosidad desconocia este tipo de miel, y opino lo mismo ser car no quiere decir mejor pero me encantaría leer la opinióon de alguien que la haya probado
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Miel de Manuka, ¿está justificado su precio? hace 6 años 1 mes #6067

  • Celina Vargas
  • Avatar de Celina Vargas
He visto buenas reseñas de esta miel en otros sitio en Internet. Sin embargo es difícil conseguirla aqui en Mexico. Pero pienso que quizas es un poco mejor que la miel convencional pero aun asi su precio no lo justifica. Prefiero seguir utilizando la miel normal.
Para participar debes estar registrado.

Miel de Manuka, ¿está justificado su precio? hace 5 años 6 meses #7530

  • Ines Coronel
  • Avatar de Ines Coronel
Hola,

Definitivamente su precio vale la pena. Hay que tener en cuenta que es un producto que no se consigue fácilmente por lo que su precio es elevado a comparación de la miel de abeja. Si definitivamente te importa tu belleza, debes considerarla como una inversión y no como un gasto. Yo la llevando usando alrededor de 3 meses y realmente me ha funcionado bien.
Para participar debes estar registrado.

Miel de Manuka, ¿está justificado su precio? hace 5 años 6 meses #7540

  • Ferrán Venâncio
  • Avatar de Ferrán Venâncio
Justificar un precio es proporcional a sus propiedades bajen por cultivo o producción masiva...
Para participar debes estar registrado.