¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Cómo conseguir que te gusten los alimentos

Cómo conseguir que te gusten los alimentos hace 2 años 5 meses #9488

  • Carla Ruiz
  • Avatar de Carla Ruiz
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Mi padre siempre me ha dicho que entrenar el paladar es posible, que a él antes no le gustaba la cebolla y se forzó a que le gustase, y que ahora le encanta, por ejemplo. Pero yo me veo incapaz. Nunca me han gustado las verduras y por más que me las han escondido no me cuesta detectarlas y me desagrada mucho tanto su sabor como su textura, pero sé que son necesarias para mi organismo y muchas veces lo he intentado pero no consigo sacidarme y como a disgusto. ¿Tenéis alguna técnica que me ayude a "entrenar" el paladar? No sé cómo conseguir cogerle el gusto... :(
Última Edición: hace 2 años 5 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Cómo conseguir que te gusten alimentos hace 2 años 5 meses #9489

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola
El cuerpo es sabio, sabe lo que le sienta bien y lo que le sienta mal. Obligar a comer algo que no le apetezca es ir en contra, forzar algo que no desea. La alimentación es muy polivalente, lo que a unos sienta bien a otros les puede hacer todo lo contrario , sentarl mal.
Para participar debes estar registrado.

Cómo conseguir que te gusten los alimentos hace 2 años 5 meses #9490

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo tengo la misma opinión que Javier, lo que puedan darte las verduras tu cuerpo lo cogerá de otros alimentos.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.