¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones?

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 5 años 5 meses #7680

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Gracias Ferrán, me cuesta seguirte, pero entiendo por donde vas. De momento, aunque despierto, creo que soy más terrenal... será eso lo que me limita ;-)
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 5 años 5 meses #7681

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Hola Esther,

Si creer, creo en ella. Pero lo que no entiendo es que si antes había 7.000 seres humanos, por decir algo, y ahora somos 7.000.000, ¿cómo es posible que todos seamos almas reencarnadas? :huh: :huh:
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 5 años 2 meses #8039

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Fernando


No necesariamente todos deben de ser almas reencarnadas, date cuenta de una cosa, que muchas veces decimos - vaya! pareces un alma vieja- Todo son ciclos de la vida y su consciencia universal, hay ciclos que empiezan de cero, crecen, evolucionan y llegan a su máximo exponencial (a ser parte de todo en todo) en cambio otros se pierden por el camino y ese ciclo al no estar completados, no se puede cerrar y de nuevo debe de resurgir esa energía para que complete su trayectoria. Las energías yin y yang están entonadas para la creación y en esa creación crear un nuevo ciclo de vida y de energías... Por ello se multiplica todo, por es como un patrón necesario para la evolución universal, ser los conejillos de indias hacia un propósito global del cual requiere de evolución y consciencia.

un abrazo
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 5 años 2 meses #8040

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Que bien explicado Javier
Esa es mi manera de entenderlo también, las almas nuevas almas viejas y el proceso de cada una.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 5 años 2 meses #8044

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Hola Fernando


No necesariamente todos deben de ser almas reencarnadas, date cuenta de una cosa, que muchas veces decimos - vaya! pareces un alma vieja- Todo son ciclos de la vida y su consciencia universal, hay ciclos que empiezan de cero, crecen, evolucionan y llegan a su máximo exponencial (a ser parte de todo en todo) en cambio otros se pierden por el camino y ese ciclo al no estar completados, no se puede cerrar y de nuevo debe de resurgir esa energía para que complete su trayectoria. Las energías yin y yang están entonadas para la creación y en esa creación crear un nuevo ciclo de vida y de energías... Por ello se multiplica todo, por es como un patrón necesario para la evolución universal, ser los conejillos de indias hacia un propósito global del cual requiere de evolución y consciencia.

un abrazo

Gracias Javier por tu nueva explicación. Lo que dices lo tenía más o menos claro, pero el problema es que siguen sin salirme los números, ja, ja, ja... y como soy de ciencias, ahí sigo... No obstante en su momento comentaron el tema de varios planos, el tiempo no es lineal... y aunque eso me cuesta más entenderlo, sí comprendo que eso pueda explicar que ahora seamos millones y antes sólo unos pocos

Un abrazo
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 5 años 2 meses #8048

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Fernando.

A modo más científico, con la división celular se produce el crecimiento de los seres vivos, si esto lo trasladamos a la ¨energía¨ está misma energía buscara varios caminos para su evolución, partiendo de una sola base. Las células hacen lo mismo se dividen y crecen a fin de crear. Por ello el tiempo no es lineal en una sola dirección, la medida del tiempo es relativa si hablamos de energía. Al igual modo pasa con las dimensiones espacio-tiempo, crecen como las células según su vibraciones.

Es un placer responder a tus dudas y forma de ver, por mi encantado de profundizar más en el tema.

Un saludo muy grande!
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 5 años 1 mes #8093

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
Hola Javier, disculpa la demora en responder!

Muchas gracias por tu nueva aclaración. Es una maravilla que lo puedas explicar desde tantos enfoques diferentes.
He releído todas las entradas, y me quedo con lo siguiente; o dejo de escuchar a mi mente lógica, o jamás, me saldrán los números ;-)
Ahora mismo no estoy preparado para entender tanta multidimensionalidad y física cuántica. De momento es algo muy frío que mi cabeza trata y no puede procesar.

Algún día llegará a mi corazón y no harán falta explicaciones.

Por mi parte, aquí lo dejamos, porque ya he llegado al punto más lejano al que ahora puedo llegar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 4 años 6 meses #8524

  • Ferrán Venâncio
  • Avatar de Ferrán Venâncio
El orden del universo y su sentido más profundo no tiene comprensión humana quizás porque no tenemos desarrollado esa cognitiva...porque quizás si la conocemos no habría preguntas ...los seres más Evoluciónados del universo ,en otras galaxias o esferas si podrían...Tesla hablo de energía libre y es la clave de esa tecnología...etc.

Las reencarnaciónes ,a modo de creencia, como consecuencia de una constelación esquizofrénica si existen en la naturaleza...en la teoría de NMG de Hamer... la naturaleza es una prueba del orden divino con leyes absolutas y certeras.

Como la resolución biológica de una enfermedad o la simple respiración.

Reencarnaciónes ?? Si...pero bajo tu realidad ...bajo tu ser multidimensional.
No como una ley absoluta...de momento.
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 4 años 6 meses #8565

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Ferrán.

Gracias por la explicación. Hay dos puntos que me gustaría pudieras matizar y profundizar en ellos.

1- El orden del universo y su sentido más profundo no tiene comprensión humana.
Personalmente pienso que si tiene compresión humana, tan solo es cuestión ser consciente o no de todo cuan rodee. La mera observación desde la consciencia presente ya genere sentidos a nuestra existencia, pero vivimos tan ¨cerrados-as¨ a tantas cosas que esa densa cortina ciega más allá de nuestra vista y compresión. A todo ello, ¿Cual seria tu compresión particular sobre tu propia existencia?

2- Bajo tu ser multidimensional.
Esta parte me llama profundamente la atención, la multidimensionalidad. Sabemos que las dimensiones son atemporales donde las energías siguen su ritmo desde diferentes vibraciones y evoluciones. Pienso que este tipo de energía la podemos interpretar como ¨reencarnaciones¨ ya que no existe la misma medida del tiempo en otras dimensiones. Lo que el mismo espacio puede ser hoy presente, también puede transcurrir lo acontecido hace 1000 mil años. Energías que se cruzan a fin de resolver su evolución y camino. La multidimensionalidad juega un papel muy grande en las reencarnaciones. ¿Que piensas sobre ello?
Última Edición: hace 4 años 6 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 4 años 4 meses #8638

  • Ferrán Venâncio
  • Avatar de Ferrán Venâncio
Vengo de un big bang.. Y mi ser, como sea su calidad, es expansivo.. Si pertenezco a eso.. Soy eso...
No debe ser lógico... El ordenamiento está fuera de mi alcance real, subjetivo hay miles, no puede ser..
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2