¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: La proyección de la consciencia.

La proyección de la consciencia. hace 5 años 10 meses #6898

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Es increíble la gran capacidad de imaginar y proyectar que tiene el ser humano, desde simple materias primas puede crear todo aquello que se proponga a nivel material, un coche, un avión, un cohete, robots autómatas, móviles, un edificio de 824m de altura... millones de invenciones todas ellas antes imaginadas y después proyectadas para hacer de un pensamiento una idea palpable. Invenciones que van a un ritmo vertiginoso hasta incluso desmesurado con el afán de ser un bien para la humanidad acorde con la revolución industrial y tecnológica.
Si se observa, toda esa proyección conlleva gran energía y esa energía movimiento, pero ¿esa proyección tecnológica que está desbordada e imparable es justificada? ¿y si en vez de proyectar tanto en crear algo material se proyectara más a nivel espiritual? Siendo más conscientes de que somos energía. La mente y el alma cuando se quedan sin energía se espesan, pero si rebosan energía se tornan muy activas y con gran capacidad de atención e intuición, digamos que se despiertan de su letargo para ser completos. ¿como podemos estar gastando gran cantidad energía para proyectar algo material y en cambio olvidarnos de alimentar desde el interior ?

Se dice que el cosmos es una proyección de la consciencia, pero difícilmente se pueden observar estas teorías si solo se proyecta hacia lo material. También se dice que la fe mueve montañas (una buena frase que analizar ), aun que físicamente sea imposible, nos enseña a ser conscientes de nuestro poder a la hora de proyectar.

Por otro lado alenta ver como muchas consciencias despiertan y observan fuera de lo físico y lo material, consciencias que emergen con gran sabiduría, proyectando la energía hacia el conocimiento interior. Un despertar incluso en las terapias alternativas, cada vez más integradas y más precisas, con gran variedad de vertientes, aun que todas ellas enfocadas en un mismo fin, hacia la esencia del ser humano y su bienestar en todos sus niveles.

Eligir con sabiduría donde enfocar la energía sin limitarse a lo material, pues lo espiritual también forma parte de la vida y la amplitud universal.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.