¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: Mensajes apocalípticos. ¿Una verdad o una invención?

Mensajes apocalípticos. ¿Una verdad o una invención? hace 5 años 6 meses #7433

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Cada vez existen más personas que dicen ser los iluminados y que traen mensajes generalmente apocalípticos, en su mayoría negativos basados en la destrucción de la tierra (algo que ya se sabe de sobras con el ritmo que se lleva) pero veo que cada vez inundan las redes con supuestos mensajes de seres superiores, canalizados por personas que dicen estar en contactos con ellos. Me sorprende el bombardeo de mensajes sobre Ashtar Sheran que dicen ser el comandante de una confederación estelar, considerado una deidad. En internet se pueden hallar miles de vídeos sobre mensajes apocalípticos bajo el manto de Ashtar Sheran y curiosamente cada vez son mas las personas que lo canalizan. Ante tal magnitud de seguidores, personalmente escuche varios mensajes, y me resultaba curioso que este personaje fuese mencionado como el más supremo y que venia a salvar el mundo. En todos sus mensajes los mismos argumentos, buenas palabras, mucho hablar de amor y después de destrucción, como que habrán personas que se unan a su flota para salvarse de la destrucción... (parece ciencia ficción) pero hoy en día esta teniendo bastante mediación en la redes e incluso seguidores. Tras analizar los supuestos mensajes canalizados, se observa una tendencia de captación a través de la palabra amor, con un tinte añadido de incertidumbre y miedo. Me he llegado a cruzar con varias personas seguidoras de Ashtar Sheran y dichos por ellos que pronto vendrán las naves del comandante y que nos salvara. Sin duda se están escapando de las manos muchos temas, los cuales están repercutiendo a nivel mental en la humanidad. Cada persona es libre de creer o no, pero se sobrepasan limites y esos limites pueden hacer daño de verdad a nivel mental. Me llama la atención de esta sobre explotación de mensajes apocalípticos, un bombardeo constante, cuando ya sabemos que hay cosas que se están haciendo mal en la humanidad, como el cambio climático por excesos de contaminación, pero por otro lado se intenta mejorar sin que tengan que estar encima con supuestos mensajes de un comandante estelar que va a salvar a la tierra... Dicho así parece que se aprovechan de la debilidad para lavar las mentes, cuando la vida es más simple, vivir el presente sin dar más vuelta nada. Tantos mensajes, tantas canalizaciones, tantos iluminados, tantos de todo, llega un momento que ya no cabe más o explota o las mentes quedan atrapadas en una desfigurada realidad. No por ello no quiera decir que no existan personas que puedan tener ese don de sentir y canalizar, por que las hay y es asombroso todo lo que perciben y todo lo que puedan ayudar, pero de ahí a intentar lavar las mentes de grandes masas es otro tema más delicado. cada cual tiene su vida y su forma de vivirla, pues no hay más que rebuscar ni profundizar, solo vivir cada uno a su forma y libre albedrío sin la necesidad de lideres que dicen ser la divinidad suprema y juegan con la palabra amor.

¿Que pensáis sobre ello?
¿Que daños o beneficios puede causar?
¿Que pensáis del exceso de personas que dicen tener canalizaciones con el comandante y rápidamente hacen sus revelaciones por las redes?




Supuesto Asthar Sheran
Para participar debes estar registrado.

Mensajes apocalípticos. ¿Una verdad o una invención? hace 5 años 6 meses #7444

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Cada persona es libre de creer o no, pero se sobrepasan limites y esos limites pueden hacer daño de verdad a nivel mental. Me llama la atención de esta sobre explotación de mensajes apocalípticos, un bombardeo constante, cuando ya sabemos que hay cosas que se están haciendo mal en la humanidad, como el cambio climático por excesos de contaminación, pero por otro lado se intenta mejorar sin que tengan que estar encima con supuestos mensajes de un comandante estelar que va a salvar a la tierra

Gracias Javier, por exponer temas tan interesantes, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que expones.

No había oído hablar de este "lider" en concreto pero todos cumplen los mismos requisitos, utilizan el mensaje apocalíptico para atrapar a través del miedo y ofrecerles la salvación, siempre es cómodo pensar que "alguien" se va a ocupar de esos problemas de forma divina.

Yo creo en las personas que se mueven por mejorar, que hacen para cambiar las cosas y movilizan para hacer participar de forma activa en las soluciones.

Aun sorprende que haya personas que crean en este tipo de lideres, pero parece ser que así es y hoy no podemos decir que sea por falta de información precisamente.

Y contestando al títuto del tema, algunos de los temas pueden ser verdad, como son expuestos y la solución que plantean una manipulación peligrosa.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.