¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Consultas médicas en alquiler en Barcelona

Consultas médicas en alquiler en Barcelona hace 5 años 6 meses #7648

  • Bufetmedic
  • Avatar de Bufetmedic
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Los Centros Médicos Bufetmedic pretenden brindar una oportunidad a todos aquellos profesionales de la salud y la medicina que desean disponer de una propia consulta privada con instalaciones y servicios excepcionales.

Podrás disponer de tu consulta y clínica con todos los servicios incluidos para que puedas dedicarte únicamente a su profesión. Escoge los días y los horarios en que desee realizar las visitas. Nuestro personal de recepción atenderá tus llamadas durante toda la semana, gestionará tu agenda y atenderá a sus pacientes los días que visite. Si así lo desean, también podemos gestionar el cobro y la facturación a mutuas.

Nuestros centros dispone de modernas y amplias consultas, equipadas con un excelente equipo informático, software médico instalado y box de correo físico en recepción.

Olvídate de inversiones de instalación, de la responsabilidad de tener personal a su cargo y de los costes fijos de mantenimiento y suministros. Dedícate a tu profesión y nosotros nos encargamos del resto; gestión de la agenda, atención telefónica, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, gastos mensuales en suministros (electricidad, calefacción, teléfono, etc.), averías y consumibles informáticos, costes del personal, renovación de los equipos, etc.

Nuestros centros están ubicados en: Paseo de Gracia, Calle Sepúlveda, Sant Cugat, Manresa, Hospitalet de Llobregat y Empuriabrava.

Si necesitas más información revisa nuestra página para alquiler de consultas médicas en Barcelona.

Atentamente, equipo Bufetmedic.
Última Edición: hace 5 años 6 meses por Bufetmedic. Razón: ortografía
Para participar debes estar registrado.