¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Terapeuta Bioenergética profesional

Terapeuta Bioenergética profesional hace 6 años 4 meses #5684

  • Estefania Palenzuela Benitez
  • Avatar de Estefania Palenzuela Benitez
Buenos días, es mi primera vez en este foro, de antemano disculpen si cometo un error, será bien recibida la corrección.
Me llamo Estefanía, soy terapeuta bioenergética. Me gustaría expandir mis conocimientos a las personas que lo necesiten y a la vez seguir creciendo como persona y como profesional. Ofrezco mis servicios como terapeuta con las terapias de RET (restauración energética toroidal) y de Sanación con Registros Akhásicos.
Pueden contactarme por teléfono en el número 610652334 y por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.zafironaikare-terapiasenergeticas.com

muchas gracias
bendiciones
Para participar debes estar registrado.

Terapeuta Bioenergética profesional hace 6 años 4 meses #5685

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Hola Estefania.

Bienvenida al foro de Saludterapia :)

Aunque es debatible, hemos movido tu post a la sección de Publicidad ya que creemos que la demanda de empleo está más enfocada a cuando un profesional quiere buscar trabajo en empresas...

Esperamos verte más veces por aquí participando en debates..

Saludos.
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Terapeuta Bioenergética profesional hace 6 años 4 meses #5686

  • Estefania Palenzuela Benitez
  • Avatar de Estefania Palenzuela Benitez
Sin ningún problema Miguel,
muchas gracias
saludos
Para participar debes estar registrado.

Terapeuta Bioenergética profesional hace 6 años 4 meses #5687

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Estafania. Un placer

Me gustaría mucho que me pudieras explicar los conceptos de la restauración energética toroidal, así como sus resultados en los pacientes. Un abrazo y bienvenida
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Terapeuta Bioenergética profesional hace 6 años 4 meses #5690

  • Estefania Palenzuela Benitez
  • Avatar de Estefania Palenzuela Benitez
Buenas tardes Javier,
La técnica de RET (restauración energética toroidal) es una técnica relativamente nueva, por lo menos aquí en España. La técnica tiene sus fundamentaciones principalmente en Argentina, de la mano de Maria Gracia Elisii, quién en conjunto con el resto de su formación, patentó esta herramienta como Restauración energética toroidal universal. Esta técnica se basa principalmente en que el cuerpo de la persona sana tendrá ciertas frecuencias de energía que determinan su salud y por el contrario, el cuerpo de la persona enferma, tendrá frecuencias de energía totalmente distintas que determinan su enfermedad. Teniendo esto como principio, se utiliza la energía toroidal para cambiar la frecuencia de vibración de la energía de la persona, de esa forma se desbloquea y se armoniza. Se tratan patologías y afecciones creadas por la sobrecarga de energía, energía negativa o la propia energía del sistema energético de la persona que no está canalizada. No es una técnica invasiva y los efectos en las personas tratadas con esta terapia son inmediatos.
Un cordial saludo
Para participar debes estar registrado.

Terapeuta Bioenergética profesional hace 6 años 4 meses #5691

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Buenas tardes Estefania, gracias por tu respuesta.

Muy interesante tu aportación y muy interesante la técnica. Somos energía y sin duda la gran mayoría de patologías y estados emocionales cursan un fondo energético, cuyo equilibrio es primordial para su correcto fluir. Somos un motor vibracional, cuidar de ese motor, es sinónimo de equilibrio y de conexión con todo, hacia la sanación física y espiritual del ser humano.

Un abrazo
Para participar debes estar registrado.