¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: ¿Como quitar los mareos? acá la respuesta.

¿Como quitar los mareos? acá la respuesta. hace 6 años 4 meses #5777

  • Diego Maurtua León
  • Avatar de Diego Maurtua León
Los mareos en personas son muy constantes ya sea por mal alimentación o por otras afecciones como nauseas, vómitos desvanecimiento. Para ello debemos alimentarnos bien y no tener este tipo de problemas.
pero si son constantes los mareos existen remedios que pueden quitar los mareos por ejemplo el Jengibre y otros visita la web en el siguiente enlace.

Remedios para quitar el mareo.
Para participar debes estar registrado.

¿Como quitar los mareos? acá la respuesta. hace 6 años 4 meses #5780

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
No e ido a visitar el enlace preferiría que pusieras aquí la información así podemos comentar y verla fácilmente.

A mi siempre me han dicho que los mareos vienen de los oídos y según tengamos esta zona tendemos a marearnos más o menos
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

¿Como quitar los mareos? acá la respuesta. hace 6 años 4 meses #5782

  • Diego Maurtua León
  • Avatar de Diego Maurtua León
OK! pero si pero muchas veces pasa por exceso de comidas no deseadas es decir que contengan muchas grasas, OJO! me voy por el lado de la alimentación porque la mayor parte arranca desde ahí, porque la gran parte de personas sufre de colesterol y generalmente esos son sus síntomas (Mareos, zumbidos en los oídos en algunos casos).
Para participar debes estar registrado.