¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Apuesta por mejorar tu salud

Apuesta por mejorar tu salud hace 1 semana 5 días #6424

Hola, me llamo Mª Carmen, resido en Baza( una localidad granadina) y soy asesora de vida saludable. Me dirijo a ti para invitarte a que me sigas y así conseguir gratis consejos saludables y estilo de vida...Tu vida puede cambiar a mejor, podrás conseguir tus objetivos: de salud y/o financieros, y ser más feliz.
Te espero en mi página Vive La Vida Con Salud donde serás informado/a sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable pinchando en
www.facebook.com/mayca2017/#

Y la página web de mi negocio lo podrás ver pinchando en el siguiente enlace
ms08817.juiceplus.com

¿Te gustaría hacer nuestro programa personalizado de Juice Plus para mejorar tu salud a nivel cuerpo y mente,y así beneficiarte de los productos naturales 100% vegetales de mi tienda on line?.. Los resultados están garantizados sin tener que hacer dietas estrictas, pero sí aprenderás a adoptar una alimentación lo más sana y equilibrada posible. Los productos los pueden consumir no solo las personas con sobrepeso sino también los niños, las embarazadas y en período de lactancia, deportistas( para ganar masa muscular), mayores de 60 años y ancianos, y en general cualquier persona que padezca algún tipo de patología o enfermedad. Pero tengo que aclarar que no se trata de productos milagrosos. Si a ti no te interesa, te agradecería que se lo comunicases a tus familiares, amigos y conocidos que les pueda interesar. Gracias. Sólo España. Pero si realmente te interesa, escribe OK y te informo en privado.

Busco personas que quieran formar parte de mi red de equipo en Juice Plus, y por tanto formarán parte de una fantástica empresa de salud y nutrición donde no hay jefes (tú eres tu propio jefe); tampoco hay horarios, tú te marcas tus propias metas u objetivos y trabajas a tu ritmo. No obstante contarás con el apoyo de nuestro equipo.En este negocio no hay inversiones, y podrás trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar donde te encuentres, pudiendo compaginar tu vida personal/familiar con la profesional.Tus funciones en este negocio multinivel serían las mismas que yo tengo ahora mismo como distribuidora: vender productos de la tienda on line (o mejor dicho, tramitar el pedido del producto) y formar equipo. Sólo pagas 50 € al año para mantener tu franquicia. Para ello tiene que gustarte ayudar a los demás, aprender cosas nuevas ,apasionarte el mundo de la salud y la nutrición, capacidad de diálogo, disponer en casa de internet y tener whatssap. Si a ti no te interesa, te agradecería que se lo comunicases a tus familiares, amigos y conocidos. Gracias (sólo España). Pero si realmente te interesa, escribe OK y te informo.
Última Edición: hace 1 semana 4 días por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.