¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Taller de Registros Akáshicos I y II Online y a distancia

Taller de Registros Akáshicos I y II Online y a distancia hace 3 años 2 meses #9259

Taller de Registros Akáshicos I y II

Los Registros Akáshicos nos conectan con la memoria universal del Alma, es como un manual en donde se encuentra toda la historia de nuestra alma, de su recorrido a través de las distintas vidas.

Al abrir los Registros Akáshicos nos comunicamos con nuestros Guías, Maestros, Ángeles y Seres de Luz los cuales transmiten toda la información que necesitamos saber para la mayor evolución de nuestro ser, en ese momento específico.

Aprender abrir nuestros Registros Akáshicos nos permite comprender nuestra propia conexión con el Universo, ganar confianza en nuestra intuición y tener una guía constante a la cual consultar en cualquier momento ir necesitemos.

NIVEL I

1- Introducción
2- Quiénes son los guías y maestros (diferencias entre el yo, el bajo astral y la quinta dimensión)
3- Información que nos transmiten
4- Meditación llama Violeta
5- Cruz de la Vida
6- Práctica: Abriendo nuestros Registros Akáshicos.
7- Formas de Abrir los RA. Ejercicio 21 días.

NIVEL II

1- Abrir Registros Akáshicos a otras personas.
2- A quiénes Si y a quiénes No.
3- Guía para abrir Registros Akáshicos a otras personas.
4- Registros Akáshicos a Animales y Registros Akáshicos a Distancia.

El taller se realiza a distancia.
El valor es de 50 euros que se abonan mediante transferencia bancaria.

Se aprende a qué te abras tus Registros como también el de otras personas.

Realizado el pago, se envía un mail con todo detallado. Se incluye un link de google drive, donde vas a encontrar todo el material dividido por niveles. Este consta de audios, donde se incluyen explicaciones teóricas como también todas las meditaciones y ejercicios.

Asimismo se entrega el manual, con toda la info por escrita y material complementario.

Una vez escuchados todos los audios y realizado las prácticas correspondientes al primer nivel, está la opción de coordinar una videollamada, para que realices la práctica de abrirle los Registros a otras personas (en este caso a mi) y yo te abriría tus Registros dándote la posibilidad de realizar tres preguntas. Hecho esta práctica se envía el certificado en formato digital.

El acceso a la carpeta de Google Drive está disponible durante un mes , desde el momento que se envía el mail.

Cualquier duda/ consulta que vaya surgiendo a lo largo de la práctica podés escribirme tanto mail como por whatsapp.

Si sienten que este el método y que yo soy la persona adecuada, para mi será un placer acompañarles en este camino

Lic. Estefania Lewczuk
@mente_manifestando
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.