¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tratamientos Naturales Para El Acné

Tratamientos Naturales Para El Acné hace 6 años 4 meses #5694

  • Sofia Lopez
  • Avatar de Sofia Lopez
Tratamientos naturales para la piel existe gran variedad, en este momento estoy haciendo un estudio con relación a las verrugas que al igual al acné es un inconveniente en la piel. Para solucionar estos problemas en común e encontrado el Aloe Vera que gracias a sus propiedades ayuda a estimular el sistema inmune del cuerpo permitiendo que las defensas se activen y ataque estos problemas en la piel. Saludo cordial.
Para participar debes estar registrado.

Tratamientos Naturales Para El Acné hace 5 años 7 meses #7245

  • Jose Riera
  • Avatar de Jose Riera
Lo primero es tener una dieta balanceada evitando esos alimentos que pueden causar acné, como las grasas, gluten, cafeína, etc
Para participar debes estar registrado.

Tratamientos Naturales Para El Acné hace 5 años 7 meses #7250

  • Juan Gonzalez
  • Avatar de Juan Gonzalez
Si quieres eliminar el acné es muy recomendable el bicarbonato con un poco de limón.
También puedes usar azucar todas las mañanas cuando te bañes.
Recuerda alimentarte muy bien, sin grasas saturadas.
Saludos
Para participar debes estar registrado.

Tratamientos Naturales Para El Acné hace 5 años 7 meses #7254

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Juan Gonzalez escribió:
Si quieres eliminar el acné es muy recomendable el bicarbonato con un poco de limón.
También puedes usar azucar todas las mañanas cuando te bañes.
Recuerda alimentarte muy bien, sin grasas saturadas.
Saludos

Hola Juan.

Muy interesante la utilización del bicarbonato con limón para el acné. Me gustaría me pudieras explicar el uso del azúcar para el acné, es la primera vez que lo escucho y me resulta curioso, al ser todo lo contrario del bicarbonato y el limón. Azúcar (acidosis) y el bicarbonato (alcalino)

Un saludo y gracias por la aportación.
Para participar debes estar registrado.

Tratamientos Naturales Para El Acné hace 4 años 10 meses #8305

  • Javier González
  • Avatar de Javier González
Hola tengo a mi hija que tiene problemas con el acné. ellas está eliminando cualquier producto industrial y bollería y la verdad le ha mejorado mucho. También está usando productos de cosmética natural, como el Jabón de propóleos y también le ha bajado bastante.

Otra de las cosas que ahora estoy probando son los productos ecológicos y el aceite de oliva. Yo creo que esto también le va a ayudar pero ya os contaré.

Además de todo esto, yo la estoy animando a que haga mas ejercicio, pues el ejercicio viene bien para todo
Última Edición: hace 4 años 10 meses por Miguel SLT. Razón: Enlace SPAM eliminado
Para participar debes estar registrado.

Tratamientos Naturales Para El Acné hace 4 años 10 meses #8337

  • Diego Lopez
  • Avatar de Diego Lopez
Suele ir bien la Vitamina C en crema y Rosa Mosqueta ambas cosas por sus propiedades regeneradoras sin olvidarse del aloe
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2