¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.

TEMA: Terapia Dióxido de Cloro (MMS)

Terapia Dióxido de Cloro (MMS) hace 7 años 7 meses #3994

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! he recibido un mail de una persona que me pregunta mi opinión como terapeuta de Reiki sobre la Terapia con Dióxido de Cloro (MMS) la cual desconocía. Por lo visto lo cura todo, todo, todo... gripe, cáncer, etc... Mi respuesta: 1) como terapeuta de Reiki yo no puedo aconsejar la ingesta de sustancias (ni siquiera una manzanilla) ya que para eso están los médicos; 2) como usuaria es que sólo tomo sustancias químicas recetadas por un médico y 3) como bióloga que también soy pues la verdad no creo que sea milagroso. ¿Vosotros qué opináis? ¿lo conocéis? en caso afirmativo, ¿cuál es la experiencia? ¿me equivoco y de verdad el MMS es milagroso y a las farmacéuticas no les interesa que lo conozcamos?
Última Edición: hace 7 años 7 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Terapia Dióxido de Cloro (MMS) hace 7 años 6 meses #4010

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Susana, yo solo conozco lo que he ido leyendo sobre este MMS, como médico tengo tendencia a desconfiar de los "curalotodos", pero siempre me gusta estar abierta así que también estoy muy interesada en conocer alguna experiencia directa sobre este tratamiento. Gracias por exponerlo.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.