¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.

TEMA: Problema de Alergias en los ojos, e inflamación

Problema de Alergias en los ojos, e inflamación hace 3 años 10 meses #8892

  • Diego Medero
  • Avatar de Diego Medero
Saludos, llevo un tiempo batallando con un problema de alergias severo. Debido a los altos niveles de polvo, mis ojos constantemente se inflaman y tengo que usar gotas de antibióticos. Pero estos medicamentos no me ayudan consistentemente, ya que tan pronto los termino de usar mis ojos vuelven a inflamarse, al punto de que hasta me duele la cabeza. Actualmente estoy en un tratamiento de vacunas imunologicas, pero éstas tardan mucho tiempo en hacer afecto debido a que mis alergias están por los niveles de 3000 y 4000. Estoy buscando un remedio o algunas vitaminas que me ayuden a bajar esta inflamación, y que además las pueda usar constantemente sin el miedo de desarrollar una glaucoma o problemas de la presión del ojo. Si alguien me pudiera dar recomendaciones o ayudar se lo agradecería muchísimo.
Última Edición: hace 3 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado marcas de productos que inducen a publicidad indirecta.
Para participar debes estar registrado.

Problema de Alergias en los ojos, e inflamación hace 3 años 10 meses #8894

Hola, soy Rosa Maria y hace ya unos años que trabajo ayudando a las personas que tienen alergia, a liberarse de ellas. Te dejo la web del metodo diseñado hace unos meses por los que trabajamos en este proyecto.
metododrac.com/
Para participar debes estar registrado.

Problema de Alergias en los ojos, e inflamación hace 3 años 10 meses #8897

Hola Diego!
Soy M Carmen Martín Naturópata y directora de Natursaludmadrid, y llevo años tratandoa niños y amayores con el mismo problema que a priori parece que tu planteas.
Me gustaría tener más información y poder ver tus ojos, pero si quieres una recomendación natural aquí te la dejo:
Suponiendo que se trate de Blefaritis que sueleser un problema bastante común en personas que como tú están en contacto con tantopolvo.
La blefaritis es una inflamación o infección del borde de los párpados, que provoca enrojecimiento e hinchazón del parpado. Afecta al margen del parpado y específicamente a los folículos de las pestañas y a las glándulas que se localizan entre ellos. La causa mas frecuente está asociada con un sobrecrecimiento de bacterias en los párpados.

Para la inflamación es muy recomendable tomar Omega 3 tanto por su efecto antiinflamatorio, como antioxidante, que favorecerán la disminución de la inflamación y del lagrimeo de los ojos, y la regeneración de la zona afectada.
También le puede ser de ayuda el ANTIOXI ( es un complemento nutricional de los laboratorios Exialoe maravilloso para evitar glaucoma y tensión ocular entre otras afecciones) sobre todo por su excelente efecto antioxidante, gracias sobre todo a la Luteína que posee, además de ayudar a fortalecer los capilares sanguíneos a nivel del ojo, lo que le ayudara a mejorar la circulación sanguínea y mejorar su actividad.
También te recomiendo tomar vitamina A y B1, además de vit. C porque fortalece las paredes capilares y les aporta elasticidad para que los cambios de presión no afecte a las venas y dañen el nervio óptico.

Aparte por vía externa es muy importante el tratamiento diario del borde de los párpados ya que la higiene de los párpados ayuda a eliminar las bacterias y suciedad que pueda haber. Para ello se puede usar aceite de argán o jugo de aloe vera para la limpieza de los parpados aplicándolo con una gasa estéril, tanto por sus propiedades bactericidas como regeneradoras.

Si necesitas alguna aclaración más puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras.
Última Edición: hace 3 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: No se permite publicidad indirecta fuera del apartado publicidad , eliminado enlace .
Para participar debes estar registrado.

Problema de Alergias en los ojos, e inflamación hace 3 años 10 meses #8900

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Y ahora que hay menos polución fuera te mejoró un poco o está igual de mal que siempre?
Me da curiosidad,
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Problema de Alergias en los ojos, e inflamación hace 3 años 10 meses #8915

Yo tengo problemas similares, y peor aún, uso gafas y me arden los ojos
Para participar debes estar registrado.

Problema de Alergias en los ojos, e inflamación hace 3 años 10 meses #8916

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Los ácidos grasos omega 3, favorecen mucho en la recuperación de los problemas alérgicos, es un gran antiinflamatorio y gran mediador en el sistema inmune, a parte de sus múltiples beneficios para la salud, entre ellos mejora cognitiva hacia una buena salud mental, así como cardiovascular. Para los problemas alérgicos en los ojos, el aceite de hígado de bacalao es excelente. Si alguien es vegetariano o vegano, un gran sustituto las semillas de linaza marrón y también el aceite de oliva. Tenemos a nuestro alrededor las soluciones naturales a los problemas físicos, tan solo es conocerlos y hacer uso de ello.
Última Edición: hace 3 años 10 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Problema de Alergias en los ojos, e inflamación hace 3 años 9 meses #8923

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Eso es verdad la naturaleza se equilibra si algo puede afectar cerca tendremos un remedio.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.