¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quimioterapias. ¿Son buenas para combatir el cáncer?

Quimioterapias. ¿Son buenas para combatir el cáncer? hace 5 años 7 meses #7450

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
No soy profesional de la medicina, pero el tema de las quimioterapias me llama especialmente la atención por sus grandes efectos secundarios, entre ellos el atacar a células sanas, debilitar por completo el sistema inmune haciendo que un simple resfriado pueda ser mortal... Personalmente he conocido casos que han sido peor el remedio que la enfermedad. En la actualidad se va mejorando esos efectos agresivos de las quimioterapias, haciéndolas más adaptadas a cada caso y cada paciente, pero no acabo de comprender como para luchar contra una grave enfermedad como el cáncer, se añadan al cuerpo químicos que dejan completamente indefenso a nuestros sistema inmune a parte de afectar a órganos vitales. Encuentro muy agresivo desproteger el cuerpo cuando lo que necesita es potenciar el sistema inmune, es como quitar un ejercito de defensa que lleva toda la vida entrenando en nuestros cuerpos, para poner otro ejercito que nada tiene que ver con nuestra naturaleza física y que arrasa sin miramientos a todo lo que se les ponga por delante y con suerte aguantar esa masiva deforestación de células sanas. Sabemos que un medio metabólico ácido es como una suitte para las enfermedades, se alimentan de la acidosis y se multiplican, en cambio en un medio alcalino les cuesta más proliferar, pero si encima debilitamos el sistema inmune y órganos vitales, ¿Que nos queda físicamente para luchar y tener fuerzas? Se