¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

Encuesta: ¿Medicamentos si o no?

Si Sin votos 0%
NO 1 50%
Alguna vez 1 50%
Número total de votantes: 2
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA: ¿Se tiene miedo a vivir sin pastillas? ¿Medicamentos si o no ?

¿Se tiene miedo a vivir sin pastillas? ¿Medicamentos si o no ? hace 5 años 2 semanas #8183

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Es curioso como miles de enfermedades que necesitan atención médica y medicación, son generadas por estilos de vida no saludables como ingerir productos industriales, químicos catalogados para el consumo los cuales aún siendo altamente cancerígenos los permiten, el exceso en el consumo de carne, el sedentarismo, la falta de ejercicio repercute mucho en la salud, así como también la contaminación en el ambiental sin precedentes, un exceso de contaminación que repercute muy gravemente en la salud, el tabaco, el alcohol... Son muchos los factores externos que contribuyen hacia la proliferación de enfermedades. Pero me es curioso que cuando se visita al medico, no te dicen... deja de comer esto, deja de comer lo otro, evita los dulces, haz deporte, sal a la montaña a respirar aire fresco... directamente sacan el talonario de recetas ya la pastillas de por vida para tapar el problema principal, pero lo más curioso que la enfermedad sigue estando ahí, ¿controlada ? si, pero sigue estando. Mientras tanto más bombas de químicos para el cuerpo.

Tenemos un cuerpo que es muy sabio y de por si solo tiene la gran capacidad de regenerarse, empezando por cuidar la alimentación, evitando comer carne infectadas de químicos y toxinas del propio animal, grasas saturadas, azucares, sal. glutamato monosódico (presente en los productos industriales) y cientos de productos altamente toxicos para el cuerpo y que campan feliz mente por el aporte económico que proporcionan a las grandes industrias de la alimentación. Hacer deporte, caminar dos horas al día... Nos estamos olvidando de que tenemos una maquina perfecta la cual estamos tratando como si fuese un producto que necesita comer pastillas para sanar... (esa la metodología inculcada durante años y de ahí ya no se ve más) Hasta conozco casos de personas que toman 38 pastillas diarias!!! Sii!! 38 pastillas cada día. ¿Esa es la solución para sanar el cuerpo? ¿atiborrar de químicos para que ¨tapen¨ el principal problema? ¿Se tiene miedo a vivir sin pastillas?

Por otro lado no hay que irse a los extremos, también hay medicaciones que salvan vidas, pero donde está el limite entre atiborrar de pastillas o dejar que el cuerpo se regenere por si solo?

Personalmente creo que no somos un ganado al que mantienen con pastillas para que seamos productivos, somos personas con un cuerpo evolucionado durante miles de siglos, un cuerpo inteligente con la gran de capacidad de regenerarse y limpiarse, pero si no le ayudamos a que tenga una buena calidad de salud, no podrá asumir tanto castigo por todos lados y caerá desvanecido sin fuerza ni para caminar.

¿Se puede vivir sin medicamentos? personalmente pienso que en un 80% se puede vivir perfectamente sin necesidad de tantas pastillas e incluso una notable mejoría en la salud y la energía del cuerpo, recuperándose más rápido de cualquier patología.
Última Edición: hace 5 años 2 semanas por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

¿Se tiene miedo a vivir sin pastillas? ¿Medicamentos si o no ? hace 5 años 1 semana #8190

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo creo que mejor medicación poca
La propia naturaleza tiene remedios para la mayoría de las cosas.
Suerte que siento que la humanidad va cambiando dándose cuenta de la importancia de tener una vida más natural
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez