¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: Vídeos de ayuda energética para el bienestar

Vídeos de ayuda energética para el bienestar hace 4 años 3 meses #8692

  • Juan Martin Gonzalez
  • Avatar de Juan Martin Gonzalez
  • Desconectado
  • Iniciado
  • desde hace 27 años me dedico a autodescubrirme, y poco a poco lo he ido haciendo y en estecamino he ido recuperando paulatinamente mi salud .
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Cada semana efectuo una publicacion en video relacionada con la ayuda energética para regenerar diferentes partes del cuerpo, pueden ver las anteriorers y las proximas desde:

www.youtube.com/channel/UCAxdWjUpiGyIgvV...Q?view_as=subscriber

Mañana dia 1 efectuaré una trasmision para la recolocacion del tai tien, el tai tien fuera de su sitio se debe a episodios de miedo o traumaticos, tambien ya viene asi geneticamente en diferentes razas donde la mujer ha estado y está muy maltratada, esto provoca que la parte baja de la columna se tire hacia atrás al igual que el hueso pubico, incluso los organos de la reproduccion quedan desalineados, produciendo todo tipo de problemas en la mujer.

Espero sevir de ayuda al que lo necesite.

MIS BENDICIONES
Última Edición: hace 4 años 3 meses por Miguel SLT. Razón: Cambiar título a minúsculas
Para participar debes estar registrado.

Vídeos de ayuda energética para el bienestar hace 4 años 3 meses #8693

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Que interesante
A través del baile y el movimiento ir recolocando los.puntos energéticos del cuerpo

Gracias por la aportación
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Vídeos de ayuda energética para el bienestar hace 4 años 2 meses #8716

Es bien sabido que no se trata solo de hacer ejercicio, también debemos comer sano, comer mucho verde, muchas verduras, frutas, tomar agua. Estos hábitos nos cambiarán muchísimo la energía, estaremos destoxicando nuestro organismo, lo notaremos rápido.
Estudios sobre los daños, toxicidad y los riesgos de usos de distintos ácidos en el día a día.
Para participar debes estar registrado.

Vídeos de ayuda energética para el bienestar hace 4 años 2 meses #8718

  • Juan Martin Gonzalez
  • Avatar de Juan Martin Gonzalez
  • Desconectado
  • Iniciado
  • desde hace 27 años me dedico a autodescubrirme, y poco a poco lo he ido haciendo y en estecamino he ido recuperando paulatinamente mi salud .
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Efectivamente Erika, una de las cosas más importantes es mantener el cuerpo celular con un PH neutro, el gran problema y origen de la proliferacion de virus bacterias bacilos hongos parasitos y otros germenes perjudiciales es el PH ácido que practicamente la mayoria de la población tiene.

Estando el cuerpo alcalino (ph nuetro) es practicamente imposible infectarse de cualquir patógeno, es más se erradicaran los que se conservan en las membranas celulares.

Uno de los azotes de esta humanidad es el cancer, pues bien las celulas cancerigenas no puedn subsistir en un ambiente alcalino

MIL BENDICIONES
Para participar debes estar registrado.

Vídeos de ayuda energética para el bienestar hace 4 años 2 meses #8723

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Que bueno este aporte del sistema alcalino y las células cancerígenas, no sabía ese punto.
Si es que el movimiento, escuchar al cuerpo y nuestra alimentación es nuestro mejor aliado.
Cada vez hay más casos de enfermedades es que si nos comparamos con hace unos años no hay color, se movian mucho más, caminaban mucho ahora la mayoría cogen el coche para todo, habían menos coches y menos contaminación, la alimentación era de temporada y ecológica, su sistema era más sostenible.
Por comodidad lo fuimos modificando todo hasta estar como estamos ahora, queriendo volver.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Vídeos de ayuda energética para el bienestar hace 4 años 2 meses #8729

  • Juan Martin Gonzalez
  • Avatar de Juan Martin Gonzalez
  • Desconectado
  • Iniciado
  • desde hace 27 años me dedico a autodescubrirme, y poco a poco lo he ido haciendo y en estecamino he ido recuperando paulatinamente mi salud .
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
En realidad todas las enfermedades producidas por patógenos (virus bacterias, bacilos, hoindos parásotos etc) tiende a desaparecer manteniendo el PH neutro más o menos sobre los 7.3.
Un ph neutro es el paradigma de la salud, y hay que tener en cuenta que lo que ingerimos generalmente es ácido practic<amente todas las comidas lo son, no digamos ya enlatados, refrescos etc, el ázucar es acido para el cuerpo, la sal refinada perjudica totalmentre, las verduras una vez cocidas tambien son algo ácidas.
Por eso es conveniento tomas apart antiácidos productos o alimentación alcalina para volver al estado de Ph neutro,
So además de eso trabajas con tus campos de energia, los mantienes limpios y mejor aun los van integrando en tu cuerpo irás elevando tu vibracion celular y con ello regenerando tu biología.
MIL BENDICIONES
Para participar debes estar registrado.