¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra

Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra hace 3 años 6 meses #9129

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Me tengo pensado comprar la máquina de ondas de choque para mis espolones calcáneos. ya noto un poco de mejoría con la electro estimulación.

He visto en amazon un enlace a gel para ultrasonidos y ondas de choque, pero no disponible. Además suelo comprar más en alirexpress y en ebay que envían más fácil a canarias.

Me puedes indicar un enlace o las característias del gel para buscarlo mejor ?

Gracias
Para participar debes estar registrado.

Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra hace 3 años 6 meses #9131

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Sobre este tema no tengo ni idea, a ver si algún usuario de aquí puede aconsejarte, te llegan antes los envíos de aliexpress que los de amazon, me has dejado bien sorprendida. :)
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Gel para las ondas de choque . Características y sitios de compra hace 3 años 6 meses #9135

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Gracias Pilar.
Logré resolverlo.
El gel conductor tiene consistencia de gel como el famoso gel hidroalcohólico que nos ponen por doquier.
Su composicón es alcohol, agua y conservantes.
Con esta premisa el gel hidroalcohólico serviría y saldría más barato que cualquier específico pese a la burrada de subida de precio en los últimos tiempos....

El de aloe vera sería cuestión de probarlo y llegado el caso añadirle un pizco de gel hidroalcólico y seguro que hace un servicio colosal.

:whistle:
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez