¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: La geometría de las pirámides.

La geometría de las pirámides. hace 6 años 3 meses #5896

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Las pirámides se consideran un símbolo espiritual, con un gran potencial basado en su forma geométrica, actuando sobre el campo electromagnético de la tierra y ampliando la energía cósmica, inclusive como vórtice hacia otras dimensiones. Lo más sorprendente de todo y demostrado científicamente, es que las personas expuestas en el interior de las pirámides, sufren cambios a niveles mentales, físicos y emocionales, incluso una notable mejoría en la intensidad del aura, ayudando contra multitud de enfermedades y patologías.
Como terapeuta, he llegado comprobar como realmente cambian los campos electromagnéticos en el interior de las estructuras piramidales, incluso observar un simple experimento con una fruta dentro de una pirámide y otra fuera... La del interior de la pirámide se conserva muchísimo más tiempo que la que esta en el exterior.
Durante un tiempo investigando sobre el tema, he visto una terapia que me llama la atención y es una estructura piramidal a escala de la de pirámide de Keops, realizada en madera o en aluminio puro, utilizada para dormir en su interior y recuperarse de muchas dolencias, incluso meditando en su interior se llega a estados muy profundos. Las pirámides poseen un poder infinito del cual se ha de saber utilizar, pues trabajan mucho con las energías, tanto positivas como negativas.

Me gustaría mucho conocer vuestras experiencias con estas formas geométricas que trabajan los campos electromagnéticos y sus aplicaciones en el mundo de las terapias naturales y alternativas.

Un saludo para todos, y buen fin de año!
Para participar debes estar registrado.

Re:La geometría de las pirámides. hace 6 años 3 meses #5904

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo tengo una akupiramide en casa, y auricamente genera mucho cambio.

Me gustan mucho las pirámides tb
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Re:La geometría de las pirámides. hace 6 años 3 meses #5906

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Pilar Ramírez escribió:
Yo tengo una akupiramide en casa, y auricamente genera mucho cambio.

Me gustan mucho las pirámides tb


Hola Pilar.

Muy interesante! ¿de que medias es la acupiramide? ¿de que material? ¿podrías explicar un poco como funciona y que cambios produce? Muchas gracias!

Un saludo.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez