¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MMS ¿conocéis alguna experiencia?

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7227

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Particularmente, siempre, antes de formarme un criterio sobre algo me gusta recopilar información. No tengo experiencia directa sobre el MMS. Por esto me gustaría saber opiniones de personas o terapeutas que puedan aportar que resultados aporta este tratamiento. Muchas gracias
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7229

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Esther