¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MMS ¿conocéis alguna experiencia?

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7227

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Particularmente, siempre, antes de formarme un criterio sobre algo me gusta recopilar información. No tengo experiencia directa sobre el MMS. Por esto me gustaría saber opiniones de personas o terapeutas que puedan aportar que resultados aporta este tratamiento. Muchas gracias
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7229

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Esther

Particularmente he llegado a probar el MMS , es dióxido de cloro con un activador ácido. Lo estuve ingiriendo durante unos 4 días, pero mi cuerpo lo rechazo de forma natural, siendo imposible ingerir más, pues me resultaba bastante ¨repelente¨ su sabor. Como norma general escucho mi cuerpo y si algo no me convence o siento rechazo, no le sigo obligando. Si que he visto que en áfrica, se utiliza el MMS para curar la malaria, incluso durante los 4 días que estuve tomando y con el interés por el MMS, hubo un contacto de urgencia por una persona senegalesa que había contraído la malaria y su estado era grabe. Desde el Senegal, se busco el MMS e hicieron un tratamiento el cual creo recordar que duro una semana( bajo el criterio de los profesionales que estaban en el Senegal) . Los resultados fueron muy buenos, se recupero bastante bien.
También existe un limbo con el uso del MMS, del cual no queda muy claro su milagrosa composición, (que en si es lejía) pero si resulta muy económico y utilizado en países pobres para la desinfección del agua y obtener agua potable entre otras muchas aplicaciones.
Última Edición: hace 5 años 8 meses por Javier del Moral. Razón: palabra repetida
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Esther Rodríguez

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7242

Hola Esther,
Yo si que conozco el MMs y he provado con varias problemas y te puedo decir que ha funcionado muy bien. conozco gente que lo está usando para el cáncer con muy buenos resultados, y conozco un caso de psoriasis que ha remitido completamente con su uso. Hay que tener en cuenta que el MMS ha de se de buena calidad y que se hagan los protocolos de manera correcta. Yo voy a realizar una prueba con él para sulfatar las plantas a ver que tal funciona.

Saludos
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Esther Rodríguez

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7243

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
CAEM - Centro de Salud Integral escribió:
Hola Esther,
Yo si que conozco el MMs y he provado con varias problemas y te puedo decir que ha funcionado muy bien. conozco gente que lo está usando para el cáncer con muy buenos resultados, y conozco un caso de psoriasis que ha remitido completamente con su uso. Hay que tener en cuenta que el MMS ha de se de buena calidad y que se hagan los protocolos de manera correcta. Yo voy a realizar una prueba con él para sulfatar las plantas a ver que tal funciona.

Saludos

Hola

¿Que resultados tiene sobre el cáncer y que tipos de cáncer?
Sobre la psoriasis como fue el tratamiento a seguir, cantidad, días..?

Me gusta mencionar que cuando se toca temas como el cáncer, las terapias alternativas son un complemento y que nunca se debe de dejar cualquier otro tratamiento prescrito por la medicina convencional y siempre bajo supervisión medica sean cuales sean la opciones.

Saludos.
Para participar debes estar registrado.

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7244

Hola Javier,
El tratamiento se utilizó de manera coadyuvante. Los tipos de cáncer en principio seviría para todos, los que yo conozco un carcinoma ovárico con metástasis y cancer de mama.
El tratamiento para la psoriasis ha sido el protocolo 1000 junto con protocolo piel durante 21 días con el resultado de la casi eliminación total, después se continúa con el tratamiento para ver la eliminación total.

Saludos
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier del Moral

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7248

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Me gusta mencionar que cuando se toca temas como el cáncer, las terapias alternativas son un complemento y que nunca se debe de dejar cualquier otro tratamiento prescrito por la medicina convencional y siempre bajo supervisión medica sean cuales sean la opciones.

Reafirmo lo dicho por Javier.
En mi colegio de médicos nos han prohibido, entre otras terapias, prescribir el MMS, de hecho lo he conocido a través de ese comunicado, vosotros CAEM tenéis algún problema en ese sentido?
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7249

Esther Rodríguez escribió:
Me gusta mencionar que cuando se toca temas como el cáncer, las terapias alternativas son un complemento y que nunca se debe de dejar cualquier otro tratamiento prescrito por la medicina convencional y siempre bajo supervisión medica sean cuales sean la opciones.

Reafirmo lo dicho por Javier.
En mi colegio de médicos nos han prohibido, entre otras terapias, prescribir el MMS, de hecho lo he conocido a través de ese comunicado, vosotros CAEM tenéis algún problema en ese sentido?
Hola Esther,
El MMS es una sustancia que han prohibido lo cual, como muchas otras, no quiere decir que la gente no pueda conseguirla. Como he dicho nosotros hemos visto los casos que comento porque la gente lo estaba tomando. Nosotros, como norma, tenemos ni aumentar ni retirar ningún medicamento, siempre le decimos a nuestros pacientes que el facultativo que lo ha prescrito es el que debe indicar su retirada y no nosotros.

Saludos
Para participar debes estar registrado.

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 8 meses #7258

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Muchas gracias CAEM por las aportaciones y también a ti Javier por tu experiencia personal, al ser un tipo de tratamiento que es más bien automedicación, creo importante recoger las experiencias de personas que hayan tenido contacto con éste. Por esto invito a cualquier persona que tenga referencias sobre este tema nos pueda ir ampliando la información.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 5 meses #7650

Buenos días,
Es cierto que el MMS produce molestias digestivas y es bastante desagradable para tomar. Por ello en su día el equipo de Andreas Kalcker y su equipo desarrollaron el CDS, que tiene los mismos resultados pero sin los agravantes del MMS.

El sabor no es tan fuerte y facilita muchísimo las tomas. No hace falta hacer la mezcla ya que el producto está listo para ser mezclado con el agua. Y si leéis el libro "Salud prohibida" veréis que los protocolos que se utilizan vienen con ambos productos.

Un saludo.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Esther Rodríguez

MMS ¿conocéis alguna experiencia? hace 5 años 5 meses #7661

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Pakene, podrías decirnos para que tipo de patología lo has utilizado? y cual ha sido el resultado?
Muchas gracias
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Pilar Ramírez