¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Hidroterapia por Osmopolarización

Hidroterapia por Osmopolarización hace 3 años 10 meses #8937

Me gustaría hablar sobre la hidroterapia por Osmopolarización aplicada por un Sistema de Salud que funciona mediante iones.
Última Edición: hace 3 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminados archivos pdf por incluir publicidad
Para participar debes estar registrado.

Hidroterapia por Osmopolarización hace 3 años 10 meses #8940

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Reme

He movido el tema a terapias naturales y alternativas, ya que en el anterior apartado (Nuevas terapias) es solo para incorporar un listado de nuevas terapias y facilitar su búsqueda. Desde esté otro apartado se puede hablar más ampliamente sobre el tema que propones y ser más visible en general, así como la oportunidad para que puedan participar en preguntas y mantener un hilo de conversaciones sobre el tema expuesto. A todos modos en cualquier momento se puede incluir en el apartado de ¨Nuevas terapias¨ y ser evaluada para el catalogo de terapias. Me parece muy interesante el tema que propones y seria fantástico conocer más al detalle.

Un saludo y muchas gracias
Última Edición: hace 3 años 10 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Reme Barberá

Hidroterapia por Osmopolarización hace 3 años 9 meses #8949

Si me gustaria hablar contigo y crear este apartado. Llevo 15 años usando esta técnica y son muchos los médicos Naturistas en España y fuera de España que la usan.
Actualmente estoy impartiendo formaciones sobre esta técnica.
Agradezco tu atención y si me gustaría seguir avanzando.
Un saludo
Última Edición: hace 3 años 9 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminar PDF publicitario
Para participar debes estar registrado.

Hidroterapia por Osmopolarización hace 3 años 9 meses #8953

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Buenos días Reme

En 15 años con la técnica, seguramente los conocimientos son muy amplios e incluso evolucionados y más si impartes formaciones. Estaría muy interesantes pudieseis motivar más información sobre la técnica desde una perspectiva personal, siendo clave esa parte personal en su vivencia y experiencia para ampliar el debate expuesto.
Añado al comentario la posibilidad de añadir publicidad pero solo en el apartado especifico para ello ¨Publicidad¨ que está en el mismo foro. Fuera del apartado publicidad y según las normas especificas sobre ello, no se permite ninguna publicidad en otras secciones del foro, ya que es vital mantener un orden y una disciplina para que su uso sea de forma general y profesional.

Es de agradecer su tiempo y dedicación, a la espera de mayor información sobre la técnica y que otros-as usuarios-as puedan valorar y dialogar.

Un Saludo
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez