¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Propuestas de trueques o intercambios de sesiones o clases entre profesionales.

TEMA: Compartir experiencias e Información

Compartir experiencias e Información hace 5 años 4 meses #7784

  • Angel Madrazo
  • Avatar de Angel Madrazo
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Hola Es la primera vez que escribo en este foro.

Soy un apasionado de las terapias naturales,y de las actividades que tienen que ver con el crecimiento personal.
Sigo este tipo de pasión de manera autodidacta mediante un método personal de crecimiento ,basado en liberación emocional,meditaciones,mindfulness y coaching de vida.
Desde hace tiempo,me he planteado la idea de dar charlas o talleres semanales sin ánimo de lucro.Es algo que me encantaría.Poder ayudar a las personas en su proceso de crecimiento personal.
Me gustaría conocer profesionales o instructores de yoga,mindfulness,coaching,meditación...a poder ser que estén cerca de Bilbao o País Vasco, para amistades,compartir impresiones,asesoramiento,o incluso colaboraciones.
También me gustaría colaborar con algún centro o terapeuta en cualquier tipo de actividad ,como hacer publicidad u otro tipo de labores,a cambio de la adquisición de algún espacio gratuito para poder ofrecer charlas regulares.Toda la información relacionada con la formación de grupos espirituales de coaching y meditación ,así como la adquisición de espacios o salas pequeñas gratuitas es bienvenida.Muchas Gracias.
Para participar debes estar registrado.

Compartir experiencias e Información hace 5 años 4 meses #7788

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Angel,

Bienvenido. Desde aquí en saludterapia, tienes un amplio abanico de difusión para compartir y dar a conocer tus enfoques particulares y profesionales, así como también la participación de otros profesionales y particulares, que al final se genera una dinámica de compartir conocimientos y ayuda encarados a la salud y el bienestar.
Te invito a que habrás nuevos debates y participes activamente, tanto desde el foro como en las fichas de profesionales. Sin duda el compartir será gratificante, y quien sabe hasta donde se puede llegar...

Saludos
Última Edición: hace 5 años 4 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.