Robert Hale

Servicios terapéuticos en Santa Eulalia del Río, Baleares

Experiencia, profesionalidad, dedicación.
Robert Hale

Soy osteópata de la escuela Inglesa, con más de 23 años de experiencia, inscrito en al Registro de los Oateópatas de España. Tengo mi propia consulta profesional en Santa Eulalia, Ibiza.

Mi objetivo es proporcionar a la comunidad local la atención segura, asequible y experta. Estoy dedicado al alivio del sufrimiento y la mejora de la salud a través del tratamiento manual del cuerpo, asistido por otros métodos naturales, incluidos los consejos alimenticios y de estilo de vida. Tengo una visión integral de la salud y la vitalidad.

Por favor, no espere técnicas elaboradas y espectaculares, ni métodos complicados o esotéricos. Mi modo de trabajar es sencillo, escrupuloso y concreto. Aplica el conocimiento empírico, el pensamiento racional, y el arte del tratamiento manual. Está basado en un conocimiento de la naturaleza integrada de los seres vivos.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Robert Hale:
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
Las sesiones de Robert Hale ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ciática
  • Contracturas Musculares
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolores Articulares
Avda. Ricardo Curtoys, 1
Edificio Sharq, local 13A
07840  Santa Eulalia del Río, Baleares
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Avda. Ricardo Curtoys, 1
07840 Santa Eulalia del Río
Recomienda a tus amigos
cerrar