Latidos en Cinco Continentes

Servicios terapéuticos en Barcelona

Conferencias y talleres de desarrollo personal a través de Constelaciones Familiares y mediumnidad.
Latidos en Cinco Continentes

Latidos en Cinco Continentes es una escuela de Desarrollo personal a través de Constelaciones Familiares y mediumnidad.

El desarrollo personal significa que aprendes a conocerte más a ti mismo y a los demás, a comprender sobre el comportamiento, la influencia que otras personas tienen en ti y a gestionar tus emociones. Nuestro objetivo es que aprendas a superar las situaciones difíciles a través de la comprensión y el enfoque adecuados.

La Constelación Familiar es una metodología que te permite entender qué de lo que te está sucediendo guarda relación con algo sucedido anteriormente en tu vida o en tu familia. En la misma Constelación ves movimientos de solución para que por ti mismo/a puedas avanzar.

Encontrarás talleres de Constelaciones Familiares en diferentes formatos y duración adaptados a tu disponiblidad. Todos son accesibles a toda persona interesada en su desarrollo personal, emocional y espiritual.

Encontrarás variedad de fechas y precios en la web, así como testimonios de personas como tú ¡No te los pierdas! Ellos y ellas mejor que nadie expresan con sus palabras los cambios y mejoras experimentados al implicarse en su desarrollo personal.

 Más fotos de Latidos en Cinco Continentes (haz clic para agrandar) 
Latidos en Cinco Continentes Latidos en Cinco Continentes Latidos en Cinco Continentes Latidos en Cinco Continentes
Latidos en Cinco Continentes aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
C/ Viladomat, 52
entresuelo 1a
08015  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Viladomat, 52
08015 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar