Patricia Rubio Bodemer

Servicios terapéuticos en Mojácar, Almería

Shiatsu, el masaje japonés (digitopuntura) y manos que curan. Informes Astrológicos, clases de Astrología.

Masaje Shiatsu (digitopuntura) con el que conseguirás relajar, descontracturar, reducir tensiones, eliminar el dolor muscular y mejorar tu circulación sanguínea, promoviendo el bienestar general de todo su organismo.

Sesión de 1hora y 10 minutos, sin cremas ni aceites, trabajando los puntos y soltando contracturas y demás pases en parte posterior y anterior, acabando en el cabeza. Darse 2 a 3 sesiones, semanales o quincenales sería lo óptimo, ya que se aprecian más los efectos; si se trata de problemas crónicos, se alargaría la terapia. La sensación de bienestar es totalmente diferente a otros masajes.

Precio: 35 €.

Consultas astrológicas presenciales o por email. Varios precios dependiendo del informe (natal, de pareja, niños, revolución solar, previsiones).

Las terapias y técnicas aplicadas por Patricia Rubio Bodemer son:
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Shiatsu
    Shiatsu
    El Shiatsu, es una terapia manual de origen japonés, que se realiza con la presión de los dedos y con una serie de manipulaciones como estiramientos, rotaciones, etc. Las raíces del shiatsu contactan con la filosofía de la Medicina Tradicional China, la cual no ve al cuerpo humano como un sistema físico aislado, sino que considera que dispone...
Las sesiones de Patricia Rubio Bodemer ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Cansancio
  • Contracturas Musculares
C/ Duende
Parque Comercial- bajo 4 (Herbolario Ana)
04638  Mojácar, Almería
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Duende
04638 Mojácar
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Mojácar

Recomienda a tus amigos
cerrar