Mireia Muñoz Fuente

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Especializada en inteligencia emocional y meditación psico-corporal (tantra).
Puedes encontrar los servicios de Mireia Muñoz Fuente también en (haz clic para más detalles):
C/ Travesera de...
Barcelona

Formación:

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Sexualidad Clínica y Salud Sexual. Cursos de Coaching, PNL, terapia breve estratégica, duelo, TREC (terapia racional emotiva conductual), inteligencia emocional, terapia psico-corporal y tantra y numerosos cursos de sexualidad y parejas.

Desarrollo profesional:

Actualmente imparto terapia en Barcelona, ofrezco talleres de crecimiento personal y psicología, charlas de educación sexual y meditaciones de tantra, psico-corporales. Colaboro como sexóloga en el programa “Les mil i una nits” en Catalunya Radio y soy docente del máster de Crecimiento personal y terapias alternativas.

¿En qué consisten estas sesiones?

A menudo vivimos más en la mente que en el cuerpo... deseamos sentir y vibrar pero en nuestro día a día, sucumbimos a las preocupaciones, miedos, pensamientos que se repiten... nuestra mente viaja al pasado con frecuencia (a situaciones que pasaron, a decisiones qué tomaste... ) o al futuro, viviendo la incertidumbre de lo que está por venir. Y en ese proceso, nos olvidamos del presente, se nos pasan por alto detalles que ocurren a nuestro alrededor y nos olvidamos de percibir y sentir lo que ocurre en nuestro cuerpo. Un día sentimos malestar y no sabemos por qué. Queremos meditar pero nos cuesta.

Eso se debe a una desconexión del cuerpo y la mente. A través de esta meditación, se aplicarán ejercicios de tantra y de otras técnicas psico-corporales, con los que bajar de la mente al cuerpo, de lo racional a lo sensitivo, para tomar conciencia de lo que sientes, de cómo lo sientes y dónde lo sientes. Para liberar capas de creencias que hemos adquirido y emprender un viaje hacia ti mismo dónde redescubrirte y dar paso a sensaciones de bienestar emocional y relajación.

Mireia Muñoz Fuente aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Malestar General
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
C/ Rosselló 102
08029  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rosselló 102
08029 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar