Gabriela Fernández Jover

Servicios terapéuticos en Colmenarejo, Madrid

Soy Coach especialista en relaciones de pareja. Trabajo guiando a las personas y las relaciones hacia la salud y el equilibrio.
Puedes encontrar los servicios de Gabriela Fernández Jover también en (haz clic para más detalles):
C/ Infantas 18
Madrid

Soy Coach Emocional y de Vida, te ayudo a sanar, reconciliar y crecer en tus relaciones.

Puede sucedernos no saber como hemos comenzado a tener una relación dañina, dolorosa, frustrante y emocionalmente desgastante. Sin saber como puede que nos encontremos lidiando con una relación difícil.

Puede que estés pasando por un proceso de divorcio, ruptura o separación y no sepas como decir adiós definitivamente y comenzar una nueva etapa de una manera sana.

Puede que a pesar de tus esfuerzos, ninguna de tus relaciones funcione como a ti te gustaría y no te sientas amado/a en ellas.

Si te sientes identificado/a con alguno de los casos anteriores, estaré encantada de acompañarte en tu proceso personal. No dudes en llamarme o escribirme para cualquier duda.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Gabriela Fernández Jover:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Duelo
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar