Soy terapeuta de Reiki y acompaño a personas que se encuentran en un tratamiento oncológico, recibiendo quimio o radioterapia. A personas conscientes de que sintiendo angustia, rabia o miedo, se sufre aún más y que manteniendo la mente en calma, la recuperación será más llevadera y los efectos secundarios mucho más leves.
Ofrezco una terapia complementaria a tus tratamientos médicos. Nunca te diagnosticaré o te indicaré que dejes de tomar alguna medicina. Mi propósito es ayudarte para que los efectos secundarios sean más leves, para que el sufrimiento emocional disminuya, para que mantengas tu mente en calma.
Varios pacientes con cáncer recurren a las terapias naturales como complemento a sus tratamientos médicos, buscando apoyo en otra terapia para estimular el sistema inmunitario, aliviar el dolor o controlar los efectos secundarios que sufren a causa de la enfermedad o del tratamiento. Hay multitud de estudios que demuestran cómo la alimentación, el bienestar emocional del paciente y ciertas terapias como la meditación o el reiki pueden ser beneficiosas en la evolución de la enfermedad cuando se compara con los pacientes que solo se someten al tratamiento convencional.
Mediante una terapia alternativa, basada principalmente en el método Reiki, acompañado de meditaciones guiadas y ejercicios de coherencia cardíaca.
Seguramente te preguntes ¿y para qué me sirve esto a mi?
Con la mente en calma afrontas mejor tu tratamiento.
Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 horas.