Miriam Brunet Martinez

Servicios terapéuticos en Godella, Valencia

Psicóloga Clínica especializada en Danza-movimiento terapia. Integro técnicas tanto cognitivo-conductuales como psicoanalíticas.

Desde siempre me ha interesado la integración de cuerpo y mente para lograr la mejora del estado de ánimo y adaptación del paciente.Soy metódica y disciplinada y mi trabajo se basa en la combinación de técnicas cognitivo conductuales con técnicas de la Gestalt y Psicología Positiva.

El uso de otras técnicas como la Danzaterapia o las flores de bach, combinadas con la terapia cognitivo conductual, hacen que los avances en terapia sean más rápidos.

Soy una persona muy creativa y alegre, y en mis consultas, me gusta sorprender al paciente para que se sienta especial, y motivarle no solo para solucionar el problema actual, sino por mantenerse activo en su propia búsqueda de bienestar y crecimiento.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Miriam Brunet Martinez:
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Las sesiones de Miriam Brunet Martinez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Infertilidad

Especialidades de Profesionales en Godella

Recomienda a tus amigos
cerrar