Luis Miguel López Fontal

Servicios terapéuticos en Lugo

Practitioner Bach Reg. Int. ESP-2009-0723H. 20 años de experiencia en consulta. Formador acreditado por Bach Centre U.K. para España.

En consulta utilizo la sinergia entre las flores de Bach, las cuales son parte fundamental en el tratamiento orientado al ámbito mental-emocional de la persona, y las sales bioquímicas celulares, actuando estas más en el entorno físico, proporcionando un equilibrio a nivel celular.

En una primera entrevista, de una hora de duración aproximadamente , realizo un estudio pormenorizado de la persona y los problemas a tratar. En las siguientes sesiones, con una duración similar, se valoraran los posibles cambios, avances y tratamiento a seguir.

Tanto en la primera consulta, valorada en 70 Euros, como en las sucesivas con un coste menor (50 Euros), el tratamiento para aproximadamente 1 mes de duración, compuesto por el frasco de preparado floral y un dispensador con las pastillas de sales correspondientes, estarán incluidos en el valor de la consulta. Considero fundamental la inclusión de productos y marcas de mi confianza en los tratamientos, ya que durante años han tenido resultados muy favorecedores.

La duración del tratamiento dependerá de la orientación que se le de a la terapia. Variará en función de si se quieren tratar problemas más "agudos" o realizar un "camino de autoconocimiento", en el que habrá que emplear más tiempo, ya que se tratarán conflictos personales más arraigados en el tiempo.Se debe actuar paso a paso hasta poder equilibrar los estados que se encuentran más alterados debido a nuestros traumas, complejos, patrones de comportamiento...

Formación

Me considero un "terapeuta integral", investigador autodidacta con 19 años de experiencia en el estudio del sistema floral Bach. Soy terapeuta floral Bach, en 2009 accedo al Registro Internacional de Practitioners™ NºReg.ESP- 2009- 0723H del Bach Centre, U.K. Soy formador acreditado por Bach Foundation, U.K desde el año 2012, para impartir la formación de flores de Bach en España y responsable de FlorAlma (floralma.org), desde el año 2010, lo definiría como un "espacio concebido para el estudio especializado utilización en consulta de sistemas terapéuticos sutiles". En 2012 desarrollo y comienzo a aplicar en consulta la Terapia BioFloral©, consistente en utilizar los beneficios curativos de la sinergia entre los sistemas terapéuticos floral y bioquímico celular.

Curriculum

Luis Fontal

  • Consultor Profesional de Bach (Practitioner)(Bach Foundation. Mount Vernon. U.K.).Reg. Internacional BFRP:ESP-2009-7123H
  • Diploma en Naturopatía. Centro Europeo Terapias Biológicas Nº Reg. 4783/0112
  • Experto en Sales Bioquímicas Celulares. Fundación Europea Medicinas Alternativas.Reg. Int.AA.V.1213
  • Diploma en Herbodietética. Centro Europeo Terapias Biológicas Nº Reg. 5034/0119
  • Formación teórico práctica en Terapia Floral del Dr. Bach INSTITUT ANTHEMON. Ricardo Orozco
  • Cofundador de GALIBACH(Asociación para o estudo, ensino e difusión da terapia floral do Dr. BACH en Galicia.)
  • Formador acreditado para España por centro Bach U.K.Bach International Education Programme™. Bach Centre.Mount Vernon. U.K.
  • Congresos de Terapia Floral (SEDIBAC 2009-2011-2013-2015); cursos y seminarios realizados por especialistas en el campo de la Terapia Floral de Bach, en su ámbito filosófico como en el de la práctica terapéutica: Lluís Juan Bautista, Ricardo Orozco, Jordi Cañellas, Olga Mussons, Julian Barnard, Pablo Noriega, Eduardo Grecco, Claudia Stern.
  • Director y responsable de FlorAlma y Escuela FlorAlma. "Espacio concebido para el estudio especializado y aplicación terapéutica de las Flores de Bach".
Las terapias y técnicas aplicadas por Luis Miguel López Fontal son:
  • Biorresonancia
    Biorresonancia
    Medicina Vibracional, Medicina Oscilatoria
    La Biorresonancia es una terapia estudiada desde los años 70 y basada en la biofísica y en la teoría cuántica (Max Planck), en concreto en el principio de la dualidad materia-energía. Si las partículas elementales que constituyen la materia y también nuestro cuerpo se comportan como ondas por su naturaleza energética, podemos “interferir” en...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Problemas Psicológicos
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Lugo

Recomienda a tus amigos
cerrar