Belinda Ruiz Fernández

Servicios terapéuticos en Badalona, Barcelona

Mediante la psicología y la terapia Energética Holográmica se consiguen unos resultados muy beneficiosos que equilibra cuerpo y mente.
Puedes encontrar los servicios de Belinda Ruiz Fernández también en (haz clic para más detalles):
C/ Sant Joan de...
Barcelona

Soy graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (num. colegiada 24034)y especialidada en terapia de pareja y sexualidad por la Universidad de Barcelona, titulaciones que junto con la Terapia Energético Holográmica forman una potente combinación para mejorar en poco tiempo tu estado mental, emocional y corporal.

La terapia energética Holográmica equilibra emocionalmente a la persona de forma global. Obtendrás beneficios a nivel físico, emocional, orgánico y psíquico notando en muy poco tiempo mejoras en su día a día y en su forma de afrontar su cotidianidad.

El método de trabajo se realiza través de unos filtros de colores y el único contacto físico que se tiene con la persona que es tomando el pulso. Yo hago de canal energético entre tu frecuencia vibratoria y los colores, loa cuales me darán la información necesaria sobre ti mismo/a. Tu pulso se alterará en aquellos puntos donde tengas bloqueos y con los filtros de colores restableceré los desequilibrios que puedan aparecer. Cuando tu pulso deja de alterarse querrá decir que se ha restablecido tu cuerpo-mente y emoción, dando así resultados visibles a las pocas sesiones de terapia. De esta manera, con esta terapia es posible medir los niveles energéticos del individuo para, posteriormente, modificar aspectos que en un futuro podrían generar alguna patología o conflicto más grave.

Es un muy buen recurso para afrontar ansiedad, depresión, estrés, situaciones conflictivas arraigadas y ayuda al crecimiento y conocimiento personal. Mejorarás en muchos ámbitos de tu vida: con tu familia, con tu pareja, con tu entorno laboral y con la visión de ti mismo.

La metodología en consulta se trata de que el paciente se tumba en una camilla, se relajará y yo mediré sus bloqueos emocionales para posteriormente, en un espacio terapéutico comentar los resultados para elaborar recursos y elaboraciones fundamentales para afrontar tal bloqueo.

Se trabajan procesos profundos emocionales y se consigue restablecerlos mejorando tu estado mental, emocional, físico y funcional.

Las sesiones tienen una duración de una hora

Precio: 55 euros

Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00h.

Sesiones necesarias: depende de la razón y el objetivo con la que te presentes den consulta. Siempre se intenta trabajar en las mínimas sesiones posibles.

Belinda Ruiz Fernández aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Cromoterapia
    Cromoterapia
    Terapia del Color
    La Cromoterapia reúne aportaciones de la psicología, metafísica, física, arte y medicina para crear un patrón de actuación frente a alteraciones físicas, psíquicas y/o energéticas, mediante el uso del espectro cromático en el que se divide la luz solar. Todo en este mundo está formado por moléculas que se mueven, que vibran en una determinada...
  • EMF Balancing
    EMF Balancing
    Trabajo Equilibrador
    EMF Balancing Technique o Trabajo Equilibrador es una técnica equilibradora del campo electromagnético humano creada por Peggy Phoenix Dubro que expande y calibra nuestro campo energético. Es nuestra anatomía energética, nuestro propio campo electromagnético y a través de él nos relacionamos con todas las personas, con la tierra, con el cosmos...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Psicológicos
Belinda Ruiz Fernández
C/ Francesc Layret, 52
3º 2º
08911  Badalona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Francesc Layret, 52
08911 Badalona
Recomienda a tus amigos
cerrar