Angela Moreno Pérez

Servicios terapéuticos en Logroño, La Rioja

Conseguirás hacerte dueño de tu vida y resolver tus problemas emocionales en un espacio seguro, aunque creas que no es posible.

Soy Ángela Moreno y ayudo a las personas a sentirse mejor y a vivir de forma más consciente y acorde con sus valores. Con mi ayuda podrás calmar los estados de ansiedad y tristeza, mejorar tu autoestima además de gestionar y entender tus bloqueos emocionales. Conseguirás sentirte mejor y hacerte dueño de tu propia vida.

El pilar principal de mi trabajo es Mindfulness que lo convino con otras técnicas de psicología de 3ª generación, tales como la ACT. El objetivo, es que aprendas a estar presente y atento a todo lo qué te ocurre, sin resistirte a nada y viviendo tu vida plenamente. Vas a conseguir mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu atención y tu concentración y ser más eficiente en todo lo que te propongas. Trabajo, estudios, deporte etc.

Todos conocemos personas que han conseguido pese a las dificultades, mejorar tanto sus problemas emocionales como su vida en general.

Algunas personas piensan que esto se debe a la genética o a qué sus problemas son leves y fáciles de solucionar.

Que pensarías si te dijera ¿qué todas las personas con problemas emocionales y de autoestima pueden sentirse mejor y hacerse dueñas de su vida, aunque les parezca imposible?

Descubre el Espacio de Ángela. Consigue de la misma forma que mis clientes, sentirte mejor, calmar los estados de ansiedad y tristeza, mejorar tu autoestima, además de gestionar y entender tus bloqueos emocionales. Conseguirás sentirte mejor y hacerte dueño de tu propia vida, con la tranquilidad de estar en un espacio seguro aunque creas que mejorar tu salud emocional no sea posible.

Puedes acceder a un grupo regular de Mindfulness, martes y jueves de 19.00 a 19.45 (solo online), precio es de 45 € al mes. Además clases personalizadas de Mindfulness y sesiones terapéuticas de gestión emocional. Para las clases de mindfulness además del pago mensual, tengo a tu disposición vales de sesiones. Un formato ideal para iniciarse y probar. En estas dos últimas puedes elegir entre clases online o de forma presencial, si vives en Logroño. Atiendo de Lunes a viernes y adapto los horarios a tu disponibilidad en la medida de lo posible.

Siempre realizo una sesión de valoración gratuíta de 30 minutos dónde además de revisar tu caso, te doy todos los datos sobre precio y número de sesiones, ya que hay servicios que dependen del caso particular.

Las terapias y técnicas aplicadas por Angela Moreno Pérez son:
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Rebirthing
    Rebirthing
    Breathwork, Respiración Consciente
    Rebirthing, Respiración Consciente o Breathwork como también es conocido en Inglés es el proceso de respirar de manera conciente y circular (sin pausas, haciendo fluir por el organismo tanto energía como oxígeno) y de tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento como creador de nuestra vida. Ayuda a alcanzar claridad mental para dejar...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Las sesiones de Angela Moreno Pérez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Inferioridad
  • Infelicidad
Recomienda a tus amigos
cerrar