Clara Medea Muñoz

Servicios terapéuticos en Madrid

Trabajo con todo tipo de coaching: personal, de vida, educativo, Inteligencia Emocional, organizacional, sistémico, ontológico, coercitivo.

Me llamo Clara Medea y soy Coach profesional certificada con Alta Especialización; especializada en Psicología del Coaching, en coaching nutricional y deportivo.

Trabajo con todo tipo de coaching: personal, de vida, educativo, con Inteligencia Emocional, organizacional, sistémico, ontológico, coercitivo, cognitivo. Soy escritora y he publicado 4 libros.

Trabajo de manera presencial, on-line y telefónica.

El precio es a consultar: varían en función de la durabilidad de la terapia, de la necesidad de desplazamiento y de otro tipo de necesidades (consultar por privado).

Clara Medea Muñoz aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Las sesiones de Clara Medea Muñoz ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
Clara Medea Muñoz
C/ Rios rosas 45
28033  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rios rosas 45
28033 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar