Soul Healing es el resultado de toda una vida de aprendizaje y estudios. Es una terapia holística para la sanación del alma y del cuerpo.
Engloba múltiples y valiosas disciplinas terapéuticas; algunas tan antiguas como el Reiki y la Medicina Tradicional China y otras más actuales como la Kinesiología Holística, los Registros Akashicos, la Transformación de Patrones de Resonancia y las Regresiones.
El objetivo de la Terapia de Soul Healing es la sanación del alma a través de la eliminación de patrones no coherentes, traumas y emociones estancadas que distorsionan nuestra visión de la vida y del propio Ser.
Vivimos en un constante estado de confusión y nuestra percepción de quienes somos y de la vida están completamente alteradas por estos patrones no coherentes, traumas y emociones que somos incapaces de reconocer.
Vitae Equilibrium nos ayuda a liberarnos de esta confusión, nos permite realinear nuestra mente y nuestros sentimientos según lo que realmente somos y sentimos y en consecuencia vivir plenamente nuestra vida. ¿En que consiste una sesión de Soul healing?
Cada uno de nosotros es único y especial y así es el abordaje de Soul healing. Por cada consultante la sesión será distinta. Gracias al test kinesiológico (ver Kinesiología Holística y Emocional) siempre se trabajará la prioridad del consultante que es él que guía al sanador en cada instante según su ritmo y necesidad.
Nunca se trabajan problemas o traumas que el consultante no está preparado a solucionar en el momento. A mi me gusta imaginar a los problemas del consultante como a un entramado de hilos revueltos y anudados, aparentemente de difícil comprensión y solución.
Por lo general la conciencia se lanzaría a los nudos más gordos y evidentes para que la madeja se desligue rápidamente. Sin embargo gracias a la kinesiología puedo dejar de lado ideas subjetivas y seguir amorosamente las necesidades de cada consultante y así sorprenderme cada vez viendo como al desligar pequeños nudos, aparentemente poco importantes, otros nudos más grandes y difíciles se desligan a su vez, así como de un dominó se tratara, haciendo que la sanación sea rápida y menos invasiva de otras. ¿Cuanto dura una Sesión y cuántas necesito?
Cada sesión dura aproximadamente una hora y media y por lo general, según mi experiencia (cada caso es evidentemente distinto), con un máximo de ocho/diez sesiones la mayoría de los problemas quedan solucionados. Para los que desean "refinar" el conocimiento de si mismos, después de haber solucionado problemas o traumas pueden, de vez en cuando, seguir tomando sesiones para una mayor comprensión de sus inquietudes y anhelos.
Siempre es útil recibir sesiones antes de eventos importantes donde tengo que dar el 100% de mi mismo como en el caso de oposiciones, entrevistas de trabajo, hablar en público, cambios familiares (separaciones, divorcios, lutos) o simplemente para mejorar mis relaciones de pareja, con los hijos, en el trabajo, etc. Los cambios son permanentes y definitivos ya que están trabajados desde el origen.