Clases de Yoga Dinámico, Yoguilates y Yoga Nidra. Clases de grupo y privadas.
La base de todas las prácticas es el Yoga Dinámico, una práctica con bastante movimiento, fluida, suave, que poco a poco libera tensión muscular, articular y emocional.
Trabajamos a partir de la sensación, cada persona descubriendo su cuerpo y su mundo particular y diferente del de todos los otros. Práctica que desarrolla el auto-conocimiento, autoestima, auto-confianza y autonomía. A través de la práctica cada alumno se dará cuenta de su percepción de si mismo y de todo su entorno así como de la forma como actúa habitualmente y de las consecuencias de sus acciones. Todo esto se trabaja a partir del cuerpo y del conocimiento del cuerpo. Mientras, se desarrolla fuerza, flexibilidad y resistencia, creando un bienestar general diario muy placentero.
Práctica totalmente no dogmática, no religiosa. Adaptada a las necesidades contemporáneas occidentales y a las necesidades individuales de cada alumno.
Clases de grupo de un máximo de 8 personas. Ambiente tranquilo, amistoso y intimo, en donde existe espacio para compartir dudas, problemas, alegrías y tristezas. Compartiendo, avanzamos y evolucionamos.