Biorresonancia

La Biorresonancia es la técnica que regula el campo bioenergético por medio de las ondas electromagnéticas del propio paciente. Para ello se utiliza un equipo de medición que permite diagnosticar y tratar enfermedades

Este sistema utiliza unos electrodos que generan la comunicación que tendrá lugar en el circuito cerrado que se crea entre el cuerpo del paciente y el equipo.

Las oscilaciones que se consideran sanas pueden cambiar si nuestro organismo contiene bacterias, parásitos, virus, hongos, metales pesados, toxinas etc. ya que cambia la frecuencia, amplitud, e intervalos  de las oscilaciones. Este proceso genera desequilibrios en los procesos bioquímicos que pueden provocar patologías de todo tipo, tanto físicas como psiquicas, entre ellas se encuentran las intolerancias a alimentos, alergias, el cansancio crónico, asmas, dolores de cabeza, problemas digestivos como candidiasis intestinales y vaginales, patologías cardíacas, problemas de infertilidad, desarreglos hormonales, hipertensión arterial, baja inmunidad, infecciones frecuentes, etc.

Después de llevar a cabo la evaluación y el tratamiento, se debe beber mucha agua para que mediante los sistemas de eliminación (sistema linfático, renal, respiratorio y la piel) se consiga la depuración toxínica.

Esta técnica no tiene efectos secundarios ni tampoco contraindicaciones. Además, es compatible con otros tratamientos tanto convencionales como de medicina alternativa y es totalmente indoloro.

¿Qué más puede aportar esta técnica?

Con ella podemos detectar cargas por metales pesados (aluminio, cobre, mercurio, cromo, paladio, etc), podemos detectar intolerancias a alimentos, medicamentos (generan yatrogenias), sustancias químicas. Permite adaptar los tratamientos a las necesidades concretas de cada individuo.

¿Es apta esta técnica tanto para bebes como para personas mayores?

Si, es apta para todas las personas, tengan la edad que tengan.