Destacado

Arcilla cosmética

Arcilla cosmética

La piel del rostro es el órgano que más agresión sufre durante el día, porque está siempre al descubierto. La arcilla puede jugar un papel importante en nuestra higiene cutánea facial.

Sébastien Magniny
2 May 2018 lectura de 7 minutos

Últimos Artículos

Descubriendo la existencia de nuestro yo

Estamos atrapados en un entorno que clama constantemente nuestra atención. Es hora de aprender y descubrir el más puro y llano silencio para descubrir la existencia de nuestro ser.

14 Sep 2020 lectura de 4 minutos

Cómo afrontar y prevenir el Coronavirus de forma natural

Estos consejos te ayudarán a afrontar mejor el Coronavirus: vida equilibrada, alimentación sana y natural evitando todo lo que aporte tóxicos al organismo.

15 Abr 2020 lectura de 5 minutos

Miedo, ansiedad, soledad e incertidumbre en tiempos del Coronavirus

Te indicamos algunas actitudes y pensamientos para aplicar durante estos días de confinación para mejorar nuestro estado anímico y disminuir la ansiedad, miedos y estrés.

7 Abr 2020 lectura de 5 minutos

Consejos naturales en tiempos de pandemia

Ante situaciones de pandemias como las del Coronavirus, te presentamos estos consejos naturales para complementar las recomendaciones preventivas decretadas por las autoridades.

29 Mar 2020 lectura de 8 minutos

Dormir de lado izquierdo previene las demencias

Un estudio realizado por la Universidad de Stony Brook concluyó que dormir de lado izquierdo es la que más beneficia a nuestro cuerpo disminuyendo el riesgo de contraer demencias y más...

12 Ene 2020 lectura de 4 minutos

Dieta naturopática

Una buena nutrición es la base más importante tanto para la prevención de enfermedades como para el tratamiento de éstas. La dieta naturopática persigue apoyar alcanzar dichos objetivos.

27 Sep 2019 lectura de 6 minutos

¡SOS! Tengo síndrome postvacacional

El síndrome postvacacional es un trastorno idiopático en la persona que no se siente preparada para dar respuesta a las exigencias laborales y a sus obligaciones diarias después de las vacaciones.

5 Sep 2019 lectura de 5 minutos

Cómo puede mejorar tu salud la respiración profunda

La respiración lenta y profunda o Deep Breathing trae excelentes beneficios para la salud al aportar calma y bienestar con la práctica regular, eliminando toxinas y liberando endorfinas.

24 May 2019 lectura de 3 minutos

Las expectativas y la ansiedad

Vivimos en un medio que nos presiona para cumplir las expectativas ajenas a uno mismo, muchas veces provocándonos ansiedad. Una de las herramientas más importantes es la respiración...

16 Abr 2019 lectura de 4 minutos

Hola, soy tu menstruación

Los dolores menstruales pueden tener relación con el exceso de estrógenos o déficit de progesterona (hormonas femeninas) que generan sustancias proinflamatorias y causan dolor.

20 Mar 2019 lectura de 3 minutos

Las semillas de sésamo, ricas en magnesio

La composición nutritiva de los granos de semilla de sésamo nos aportan proteínas vegetales, fibra y ácidos grasos mono y poliinsaturados muy beneficiosos para nuestro organismo.

11 Feb 2019 lectura de 6 minutos

El sistemas digestivo, ¡la base de una buena salud!

El sistema digestivo humano es el gran mártir del siglo XXI, lo llenamos de comida poco saludable. Aquí tienes un protocolo completo para sanear el sistema digestivo con productos naturales.

8 Feb 2019 lectura de 8 minutos

Solsticio de Invierno y nuestros riñones

Entramos en la estación más fría del año, con un ritmo más lento, la energía se mueve hacia dentro por lo que es un momento importante para recogerse, recuperar y conservar la energía.

28 Dic 2018 lectura de 5 minutos

Alimentos y tés de hierbas que combaten el estreñimiento

El estreñimiento surge principalmente por el consumo excesivo de azúcares, alimentos industrializados y malas grasas y puede combatirse con ciertos alimentos y tés de hierbas.

31 Oct 2018 lectura de 6 minutos

Alternativas saludables al consumo de sal

Debemos estar atentos para evitar un exceso de consumo de sal, especialmente cuando en nuestra dieta incluimos cada vez más productos procesados. Conoce cómo reducir la sal.

21 Oct 2018 lectura de 4 minutos

La plata coloidal y la salud

La plata coloidal es un potente antibiótico natural utilizada para aliviar un gran abanico de dolencias cutáneas y para tratar problemas causados por parásitos y bacterias malignas.

8 Jun 2018 lectura de 5 minutos

Emociones negativas: cuáles son, función y 3 maneras de gestionarlas

Las emociones negativas, poderosas energías que nos arrastran y nos llevan a lugares que no queremos visitar. ¿Crees que esto es así? ¿estás totalmente de acuerdo con esta afirmación?

25 May 2018 lectura de 10 minutos

Qué es y cómo mejorar tu autoestima

Tener una alta o baja autoestima condiciona nuestras relaciones personales, nuestro trabajo, las decisiones que tomamos y, en definitiva, la manera en que vemos el mundo.

13 Sep 2018 lectura de 5 minutos

¿Son buenos los estiramientos?

Los estiramientos con una ejecución bien hecha y con tiempo suficiente, tienen un efecto reparador, analgésico y tonificante en el sistema locomotor en general.

11 Dic 2018 lectura de 4 minutos

Hemorroides o almorranas: pautas y tratamientos naturales

Qué son las hemorroides o almorranas, 5 pautas para aliviar el dolor y impedir que vuelvan a aparecer y tratamientos naturales para curar la dolencia recorriendo a arcilla verde.

10 Sep 2018 lectura de 9 minutos

Descubriendo el aceite de Rosa Mosqueta

Descubriendo cómo se obtiene el aceite de rosa mosqueta y sus importantes propiedades para el tratamiento de la piel, estimulando la regeneración celular y su elasticidad.

15 Ago 2017 lectura de 4 minutos

Arcilla y primeros auxilios de verano

Descubriendo las posibilidades terapéuticas de la arcilla para tratar los percances típicos del verano, incluyendo picaduras de avispas y quemaduras de barbacoas.

4 May 2018 lectura de 5 minutos

Insomnio o trastorno del sueño, qué es y tratamientos naturales

El insomnio es un trastorno común del sueño en que las personas que lo sufren tienen dificultades para quedarse dormidas, para continuar durmiendo o para hacer ambas cosas.

10 Sep 2018 lectura de 7 minutos