Terapias Florales o con Plantas

Terapias Florales o con Plantas

Terapias Florales o con Plantas - cuáles son y sus beneficios

Las Terapias Florales o con Plantas son aquellas en las que se utilizan y se emplean diferentes extractos de flores o plantas como bases terapéuticas.

Son terapias que basan sus principios en el respeto de la naturaleza y fundamentan sus principios en la características y cualidades vitales de los vegetales que se extienden a otros seres vivos al entrar en contacto.

Estas terapias se utilizan tanto desde el punto de vista preventivo, como también curativo siempre con la visión holística de la salud: física, emocional y espiritual.

Actividades y profesionales destacados en Terapias Florales o con Plantas
  • Eneagrama & Flores de Bach for Experts - online
    Eneagrama & Flores de Bach for Experts - online

    El primer paso del cambio está en el reconocimiento de nuestras sombras. Las flores de Bach ayudan a que este proceso sea más rápido y fácil

  • Curso de aromaterapia egipcia
    Curso de aromaterapia egipcia

    La aromaterapia es una técnica muy antigua y los egipcios han dejado un importante legado, ya que es considerado la cuna de los perfumes.

  • Curso de Quiromasaje
    Curso de Quiromasaje

    Házte quiromasajista con este curso muy completo, de 9 meses de duración, a razón de una clase semanal. La formación está acreditada por la A.P.E.N.B.

  • Curso de quiromasaje
    Curso de quiromasaje

    Hazte quiromasajista en solo tres meses, curso intensivo en el que aprenderás todas las técnicas: pellizqueo, amasados, movilizaciones, con prácticas.

  • Terapia floral integrativa (esencias florales / flores de bach)
    Terapia floral integrativa (esencias florales / flores de bach)

    Curso anual de terapia floral donde aprenderemos las propiedades de las flores, así como los diferentes métodos de aplicación de los elixires.

  • Samuel Pujol Hernández
    Samuel Pujol Hernández

    Mejora los síntomas del colon irritable con ayuda de la Kinesiología Holística y cambios en la alimentación. También ofrezco apoyo emocional

  • Curso de quiromasaje con enfoque integral
    Curso de quiromasaje con enfoque integral

    ¡Fórmate como quiromasajista aprendiendo las manipulaciones básicas y técnicas adicionales!

  • José María Guillén LLadó
    José María Guillén LLadó

    Los viejos problemas, incluso los más resistentes, pueden mejorar o resolverse si se actúa conjunta y armónicamente sobre cuerpo y mente.

  • Helenka Vrzalová
    Helenka Vrzalová

    Enfoque integrativo (holístico) de la enfermedad - Escucha y diálogo - Dedicación de tiempo y atención personalizada - Resultados.

  • Pentaflor
    Pentaflor

    Muy amplia variedad de tratamientos. 1ª consulta telefónica gratis. Llámanos o mándanos un WhatsApp, ¡te ayudaremos!

  • Miren E. Urdampilleta
    Miren E. Urdampilleta

    Restaura tu armonía por medios naturales. Sofrología y técnicas de relajación.Psicología Humanista, Flores de Bach, Naturopatía, P.A.S.

  • Pedro Espansión
    Pedro Espansión

    Busco la raíz del problema que produjo su malestar y, con su ayuda, trabajaremos juntos para restablecer el equilibrio.

Desplazate usando las flechas para ver más resultados

Terapias y técnicas en terapias florales o con plantas

Aromaterapia

Aromaterapia
Técnica de la Aromaterapia

La Aromaterapia es una terapia que utiliza las propiedades de esencias extraídas de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente.

Fitoterapia

Fitoterapia

Fitoterapia es el tratamiento de las dolencias con los recursos que nos ofrece la naturaleza, a través de los vegetales y surgió ante la imperiosa necesidad de recuperar y mantener la salud.

Flores de Bach

Flores de Bach

Flores de Bach es una terapia vibracional que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas.

Flores de California

Flores de California

Flores de California es una terapia que permite regular diferentes estados emocionales y mentales introduciendo arquetipos positivos a través de ciertas esencias florales.

Nuestros artículos exclusivos

Artículos relacionados con Terapias Florales o con Plantas


Lo que más me impactó de las Flores de Bach, es como actúan armonizando nuestro ser. Son como un bálsamo para nuestra mente, cuerpo y espíritu. Es la manera...

La verdad, es que quería empezar este apartado intentando hacer una reflexión sobre el porqué nuestros animales de compañía enferman. ¿Por qué nuestros...

Pedro Gomez Gil en este artículo nos habla a fondo de la Medicina Tradicional China, desde sus principios y contexto hasta sus herramientas terapéuticas.

Hace cosa de dos años, a mi perra le salió en el hocico una verruga en forma de coliflor que crecía día a día de forma descontrolada, cuando su tamaño llegó...

En este periodo nuestros hijos se enfrentan a multitud de cambios físicos, psicológicos, sociales y emocionales. Tienen que dejar atrás la infancia para...

El que no ama ya esta muerto. Arthur Schopenhauer El amor es sin duda la piedra angular de nuestras vidas, en su ausencia el hijo no disfrutaría de los...

La importancia de aprender a minimizar el desgaste físico y emocional y a autoaplicar determinados tratamientos en los profesionales terapéuticos.

Ninguno de nosotros querríamos sentir estas emociones, pero la verdad es que todos conocemos perfectamente estas sensaciones. La ira es un sentimiento muy...

Un masaje ayurvédico (“Abhyanga”) es una experiencia muy relajante y energizante. Se puede administrar uno mismo diariamente y por lo general toma 10-30...

El Reiki se rige por unos principios mediante los cuales conseguimos una higiene mental adecuada la cual nos permitirá alcanzar la felicidad y la paz de...

La candidiasis es una de las más comunes enfermedades ginecológicas actuales. César Erazo nos explica cómo abordar su tratamiento utilizando la homeopatía y acupuntura.

En el mes de octubre me diagnosticaron cáncer de mama. Cómo se ha atemorizado a la sociedad con esta "enfermedad", muchos de mis familiares y allegados daban...