Quantum Entrainment - Resonancia Cuántica

Kanta Motwani
31 Dic 2018 lectura de 8 minutos
Quantum Entrainment - Resonancia Cuántica

Frank Kinslow Nacido en Filadelfia, es el creador del proceso Quantum Entrainment un método científico que promueve la sanación rápida basada en la Conciencia Pura. El Dr. ha sido médico quiropráctico durante 17 años en Kinslow Chiropractic Center, y maestro para sordos. Ha cursado sus estudios Universitarios en la Universidad Life Chiropractic y Eastern Michigan University en los Estados Unidos.

También es médico de la Clínica de asesoramiento espiritual de Shepard Care Bible College, ha trabajado en Keiser University como profesor de anatomía y fisiología y en la facultad de medicina alternativa de la Universidad de Everglades.

Frank, es autor en Hay House Radio, donde conduce un programa semanal, también ha sido invitado a numerosos programas de radio y al programa Balancing Act del Canal Televisivo Lifetime Networks.

Viaja por todo el mundo para enseñar e impartir talleres acerca de los beneficios del proceso Quantum Entrainment. Reside en Sarasota, Florida con su esposa Martina, donde se dedica a escribir, y a asesorar a las personas desde su consultorio privado.

Ha publicado artículos sobre salud y sanación y cuatro libros hasta la fecha, el primero siendo “Beyond Happiness, How you can fulfill your deepest desires”... seguidos por “The Secret of Instant Healing”, “The Secret of Quantum Living” and “Eufeeling”.

“The Secret of Instant Healing” y “The Secret of Quantum Living” han sido publicados en España por la Editorial Sirio con los títulos “La Curación Cuántica” y el “Secreto de la Vida Cuántica”. Ambos títulos han sido traducidos en varios idiomas y continúan inspirando a muchas personas alcanzar la paz y prosperidad en sus vidas.

Quantum Entrainment , (QE™), El Dr. Frank Kinslow denomina Quantum Entrainment al proceso que a través de un estado de relajación profunda nos conduce a un estado de Conciencia Pura, un proceso de sanación muy rápido que todo el mundo puede realizar. El facilitador no tiene que hacer nada, sin embargo todo "se hace". Se encuentran pinceladas de Vedanta, Zen y "El Poder del ahora". No importa si se trata de un problema fisiológico, espiritual o emocional, lo que se necesita es relajación para sanar, para ello hemos de practicar la relajación profunda. Cuanto más profunda sea esta relajación, más intensa será la curación.

¿Cómo influye la Relajación en la sanación?

El Dr. Kinslow, nos habla de un estado de relajación profundo como para permanecer estático, sin movimiento. Cuando experimentamos la Conciencia Pura, experimentamos este estado profundo de quietud estática, incluso mientras seguimos pensando, hablando y viviendo. Cuando esto sucede nuestra actividad cotidiana se impregna de una dulce y apacible paz. Se trata de amor Puro. Desaparecen nuestras preocupaciones, problemas fisiológicos de salud y emocionales. Permitiéndonos alejarnos del sufrimiento de ahí a incrementar nuestra capacidad para alcanzar la paz y la armonía.

No hay nada que conseguir. De hecho, nosotros no podemos conseguir la Conciencia Pura, puesto que ya la poseemos. Es más, no existe un "nosotros" que pueda conseguir lo que está en todas partes y en todo momento.

No necesitamos conseguir nada para ser personas conscientes o iluminadas. Cualquier cosa que se pueda conseguir, se puede perder; la Conciencia Pura no puede ser obtenida ni pérdida. Por lo tanto, lo único que hace falta es tomar conciencia de la Conciencia Pura.

Materia y orden

Según nos explica el Dr. Frank Kinslow, todas las cosas creadas están hechas de materia y orden: sillas, estrellas, peras etc. Toda existencia no es mas que una forma y energía a la que etiquetamos dando nombres. Pero, ¿de dónde provienen? Podríamos decir que de átomos, pero ¿de dónde provienen los átomos? Todo proviene de la Conciencia Pura, todo es Pura Conciencia. Para poner en marcha un proceso de curación, el sanador cuántico fija su atención especialmente en la esencia de la concentración; mientras que se fijará de una forma más superficial en lo que son las dolencias físicas o emocionales. Así, el sanador, observa en silencio como la Conciencia Pura crea una imagen alternativa a la original. Esta versión alternativa nos presenta un cuerpo/mente libre de disonancias o desarmonías y, libre también, de sus síntomas.

El terapeuta o practicante de QE, llega a experimentar ilimitados sentimientos de gozo y paz. En cuanto tomamos conciencia de la Conciencia Pura, todo resulta ser mágico. En la realidad nosotros no hacemos nada, todo queda hecho por la Conciencia Pura. La Conciencia Pura es inteligente y no requiere indicación por nuestra parte, esta ya sabe cómo curar. Nosotros siempre estamos llenos de Conciencia Pura, de hecho somos Conciencia Pura. Por tanto no tenemos necesidad de aprender a hacer uso de una técnica de sanación, tan solo tenemos que observar y ser conscientes de la Conciencia Pura. La función del ¨Facilitador¨es observar y ser consciente de la Conciencia Pura y alejarse. Al iniciar Quantum Entrainment, no producimos energía, ni practicamos ninguna técnica, ni tampoco necesitamos una intención específica, ya que toda sanación es efectuada por la Conciencia Pura. La Conciencia Pura ya tiene conocimiento sobre el calambre que se sufre en una pierna, sobre el dolor lumbar, tiene la capacidad de saber aquello que posiblemente el propio paciente desconoce o incluso ignora. Entramos en estado de Conciencia Pura y nos apartamos del camino, en este tipo de proceso no existe lugar para que el ego pueda participar. Nos aislamos y "todo queda realizado".

¿Como funciona Quantum Entrainment?

Quantum Entrainment puede funcionar para todo y en cualquier momento, pero no siempre de la manera que nosotros podamos esperar. Como ya he explicado anteriormente, la Conciencia Pura posee una inteligencia universal ilimitada. Los sanadores cuánticos solo forman parte del proceso de alivio que toma lugar en la auto-sanación o en la cura completa de un paciente. Padecimientos como son la artrosis, fisuras, esguinces, problemas de acidez, estreñimiento, migrañas, etc; pueden llegar a desaparecer completamente. Si padece usted alguno de estos problemas u otros, QE le puede ayudar.

Quantum Entrainment, funciona de una manera impresionante cuando tratamos de sanar problemas de carácter emocional. El sufrimiento emocional e incluso traumas del pasado pueden llegar a sanar en un instante.

En cuanto se trata de crecimiento espiritual, Quantum Entrainment puede ayudar a que personas agresivas se vuelvan mas serenas, las que andan confusas y desmotivadas lleguen a "ver la luz"; aquellos que buscan llegan a encontrar. Quantum Entrainment resulta asombroso en todos los niveles.

Al iniciar Quantum Entrainment el cuerpo entra en un estado de profunda relajación, nuestra mente se impregna de una floreciente paz y, se empieza a notar físicamente de forma que el cuerpo experimenta oscilaciones, mientras cada célula de nuestra cuerpo se llena de Conciencia Pura. Durante este momento, nuestra mente atraviesa un largo periodo de ¨libre pensamiento¨. Aquí es donde toma lugar la manifestación de la dicha, el gozo y se empieza a experimentar el bienestar y la armonía con todo.

Después de una sesión de Quantum Entrainment, se le pregunta al paciente nuevamente sobre la intensidad del problema, los testimonios de estos se pueden apreciar en el propio rostro del paciente. La gran mayoría cree que ha surgido un milagro, aunque para expertos de QE esto es algo normal. Primero tomamos conciencia de la Conciencia Pura y a partir de ahí ya no hay nada que hacer, ya que la Conciencia Pura se encarga de hacer el resto, así de sencillo.

Quantum Entrainment: Problemas que podemos abordar a nivel presencial e incluso en la distancia

Una sesión de Quantum Entrainment puede perfectamente iniciarse a distancia con alguien que esté en la otra punta del planeta. Funciona igual de bien que si la persona está presente, algunos dicen que funciona hasta mejor.

No es necesario creer para que Quantum Entrainment funcione, ni tampoco requerimos el consentimiento de una persona para que este pueda experimentar la Conciencia Pura a través de una sesión como sucede en otras técnicas y procesos. La Conciencia Pura está en todas partes, y en todo momento. Con los objetos, plantas, mascotas, maquinaria-Hardware sucede exactamente lo mismo, todo puede responder a QE. De hecho las mascotas disfrutan de una forma espectacular cuando se inicia Quantum Entrainment con estos. Han desaparecido desviaciones de caderas de cachorritos, quistes, gatos y perros con un comportamiento agresivo, han llegado a recuperarse. Para los que practican QE no es extraño reparar un ordenador estropeado o un secador de pelo, llegar a cultivar verduras de un tamaño más grande, e incluso incrementar sus ganancias económicas. La Conciencia Pura es inteligente por lo que nada se le puede escapar.

Articulo basado en la inspiración de la literatura escrita por el Dr. Frank Kinslow.