El supermercado del cosmos

Maria Docavo Alberti
1 May 2018 lectura de 2 minutos

Imagínate que entras en el supermercado de la vida y allí te encuentras todo lo que tu quieres para ser feliz, todo esta allí a tu alcance y que te acercas a la estantería de la paz, alegría, amor, compañía, valentía, inteligencia, seguridad... y que además hay un apartado donde pone "tus deseos serán concedidos y tus pensamientos serán realizados" materiales e inmateriales, si quieres trabajo, si quieres un novio o novia, familia, si quieres solucionar algo y no sabes como, si quieres dinero. En fin, todo lo que quieras...

Pues existe ese sitio en cada uno de nosotros. Existe el supermercado del cosmos donde podemos elegir y reprogramar nuestra vida y todo depende de tu visión de ella y de ti y de que elijas bien. De que elijas con consciencia y de que sepas que cada uno tiene las riendas de su vida en sus manos y que donde estas es donde tienes que estar para aprender. Osea que cuanto más conscientes de nosotros seamos mejor la llevaremos, depende de como la gestionemos, de como gestionemos lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.

El problema es que no elegimos bien porque creemos que no somos merecedores y estamos llenos de miedo, pero imagínate por un momento que no tienes miedo y eliges lo que quieres y que lo utilizas como quieres hasta puedes elegir un cuerpo mas sano, mas paciencia, mas alegría, claro si la eliges la tienes que utilizar, todo lo que se elige se tiene que ejercitar porque sino caduca.

Es como el que quiere tener músculos, pues va al gimnasio y ejercita, pues esto lo mismo, más amor pues hay que ejercitar y amar y más inteligencia pues hay que ejercitarla. Ahh y si por un momento o muchos, tienes deseos horribles, tienes derecho a cancelarlos como dice Susan Powell, "cancela" y pon en su lugar pensamientos constructivos que son mucho mas eficaces. Por ejemplo: "A mi edad no voy a encontrar trabajo" ponemos en su lugar " hay trabajos que necesitan de mi experiencia y de mi apariencia" pide y se te concederá y si quieres ser feliz pide bien.