Atlantis, Ego y Alqvimia

...

Actualmente en la sociedad que vivimos hay una infinitud de herramientas espirituales de inmensa sabiduría ancestral de los siglos, Jesús era un gran hermano nuestro los maestros ascendidos también ellos siempre están a disposición de ayudar a el ser humano.

Hace mucho tiempo atrás ellos también han estado aquí como nosotros a evolucionar y aprender también como nosotros, solo que ellos tenían mas unidad con el planeta con toda la naturaleza, ellos usaban toda la sabiduría universal para estar bien, vivír con la vida y la existencia en este planeta. Ellos tenían la verdadera alqvimia del ser que eran como por ejemplo Atlantis era una civilización con una gran sabiduría interior, en esta época era una época de avances científicos y la alqvimia era la clave base de esta civilización lo que ocurre es que para entonces habían algunos que usaban el poder de manera egoísta y con ego.

El Ego No es nada mas y nada menos que una frustración por lo que las personas quieren y no alcanzan, el ego hace que cada ser humano no se de cuenta de las oportunidades que la vida le da, es una causa y efecto del inmenso poder porque es una herramienta poco útil para el ser humano.

El ego solo destruye todo lo bueno de la vida, el ego no hace que las personas amen como deben amar para construir en unidad con unión se hace la fuerza, el ego  es de gente pequeña que piensa que tienen que esperar por los demás para adquirir sus éxitos y medallas no sabiendo que como somos uno con el universo somos completos, libres de todo el caos que existe actualmente.

Lo que ocurrió con Atlantis es que claro el poder superior todo lo sabe y ha preparado su nación de seres de luz evolucionados  en el amor, la verdadera alqvimia y el poder superior preparo a sus hijos para que ellos estuvieran en calma y tranquilidad cuando llegase el momento de la transmutación de todo lo que ocurría por el mal uso del poder, bueno lo que ocurrió fue solo un ejemplo de amor por sus hijos ahora estamos en la era de acuario, la era de evolución de la conciencia, donde tomar conciencia de quien eres realmente es muy importante para esta era de acuario, muchos de nosotros formábamos parte de Atlantis en ese entonces el poder superior nos ha dado una segunda oportunidad,  tenemos que recordar quienes éramos para en esta era y poder usar este poder hacia un bien común en unidad con el planeta y el ser humano.

Muchos de nosotros estamos en este planeta por una causa de amor incondicional para hacer que el ser humano recapacite y de amor universal a su semejante, es hora del despertar de la conciencia humana al poder superior solo a través del amor puro desinteresando podemos alcanzar esta unidad con el todo y hacer grandes cosas aquí y ahora es la intención de todos lo demás seres que ya están en esta evolución algunos con terapias, otros con palabras, otros con libros, otros con sanación es lo que esta ocurriendo actualmente en todas las naciones del mundo actual pues bien amados hermanos míos despertar la conciencia al amor que eres es la misión y gracias por vuestra existencia en esta era, muy pronto recordaremos quienes somos.

Que la luz del cielo ilumine a toda la humanidad paz a la tierra a los hombres y mujeres de luz.

Abrazo fraternal 


¿Te gustó el artículo?

Vota para ayudarnos a destacar y recomendar los mejores artículos:


Artículo publicado por Universo Creativo el 26 Mayo 2012. Última modificación el 27 Mayo 2012. Valoraciones: 4.7 de 5 en 3 votos.