La mente

Centro Menakel
21 Dic 2016
La mente

El Universo es mental. Este es un concepto real, uno de los principios y verdades más incomprendidos de todos los tiempos. Las antiguas civilizaciones sabían de este principio y lo aplicaban en sus vidas.

Ahora, la comunidad científica, cuántica, matemática, hablan de este principio. Einstein dijo cuando descubrió la relatividad; "Dios existe". Esto nos dice que si el Universo es mental, una inteligencia lo ha hecho posible. Muchos lo llaman "Dios", "Tao", "Wakan Tanka", "Vida", "Energía"...

Le demos el nombre que le demos, debemos tener en cuenta que nuestra mente es el motor de nuestro mundo. Nuestras creencias mentales marcan nuestras vidas y hacen de ellas lo que son. La mente nos puede hacer dichosos o desgraciados.

Si todo lo crea nuestra mente, ¿que podemos hacer para cambiar nuestra vida? Cambiar nuestras creencias y basarnos en nuestros sueños e ilusiones viviendo la vida que deseamos. Para ello hay que dejar miedos, falsos conceptos y creencias que sabemos que no nos hacen ningún bien y nos impiden llegar a ser. No es fácil pero sí posible. Despertar la conciencia para ser nosotros es la solución. Hay frases concisas que demuestran la posibilidad e imposibilidad del ser;

Tanto si piensas que puedes como si no, siempre tendrás razón" o "Piensa en grande y serás grande; piensa en pequeño serás pequeño.

Tu decides quien quieres ser a cada instante. Solo te ayudo a ser tu mismo y ampliar tu conciencia hacia tu de verdad y solo la tuya. Muchos ya trabajamos con nuestra conciencia.

¿Quieres trabajar con la tuya? Si lo piensas , es verdad...