Medicina, más de 100 años de mentiras

Franc T. Ruiz
2 May 2018 lectura de 4 minutos
Medicina, más de 100 años de mentiras

Desde que el investigador Pasteur perpetuara una de las mas destructoras mentiras de la medicina, basada en ella, se han cometidos cientos de barbaries en nombre de la ciencia y con el beneplácito de las Autoridades. Se han humillado, encarcelado, vilipendiado etc., etc., a médicos que de alguna forma se han opuesto a continuar con la mentira, doctores e investigadores como Tullio Simoncini, Ryke Geerd Hamer y otros muchos.

Aunque hay que reconocer que en su lecho de muerte, Pasteur dijo algo muy curioso:

Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo.Pasteur

Entonces, ¿las bases de la medicina moderna están sostenidas en una mentira, incluso reconocida por el mismo "científico" que las formuló?

No se puede alegar ignorancia ya que en su momento, gracias al doctor Leverson, todos los descubrimientos de Bechamp, y las mentiras de Pasteur fueron documentados en el libro: “Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine” (Pasteur expuesto: Las falsas bases de la medicina moderna). Y este no es el único, también hay otro llamado: "The Curse of Louis Pasteur" (La Maldición de Louis Pasteur) que Pasteur plagió y distorsionó descubrimientos y ganó un lugar inmerecido en la historia del pensamiento medico. Pasteur debido a sus influencias y su riqueza logró diseminar y ridiculizar los descubrimientos e ideas Bechamp.

Simple, si la oficialidad medica hubiese reconocido en su momento el trabajo de Claude Bernard, se hubiesen evitado las aberraciones cometidas en el nombre de la medicina, y, hoy no existiría el multimillonario negocio de crear antibióticos, pastillas, jarabes, y todo el circo que existe hoy en día.

Y ahora de buenas a primeras, después de ignorar, mancillar vilipendiar y desacreditar la Medicina Alternativa, nos presentan una nueva vacuna para el cáncer, InMucin.

InMucin es el fármaco presentado como vacuna que según sus creadores permite destruir las glicoproteínas MUC1 alteradas que protegen las células tumorales gracias a lo cual el sistema inmune puede acabar con ellas; incluso en los casos de algunos cánceres agresivos. La experimentación en enfermos ha resultado favorable en el 80-90% de los casos.

!Y ahora viene lo mejor!

El gran acontecimiento, la gran función de la mencionada vacuna, !es igual a la función que una sustancia natural llamada apigenina!

Si señores, existe en numerosos vegetales una sustancia, la apigenina, que consigue eso mismo; son los casos del perejil, el apio, el tomillo, la hierbabuena, la menta, la manzanilla, la cola de caballo, la melisa, la verbena, la camomila y el espino blanco entre otros. Hasta el vino tinto contiene apigenina.

Ahora, nos vienen contando como si se tratase del resultado de sus estudios, que una de las principales razones de deterioro en las patologías neurodegenerativas es la apoptosis espontánea de las células del Sistema Nervioso Central que provoca la acidificación intracelular. Otros de sus indicaciones es recuperar el equilibrio interno y la homeostasis ácido-base de las células neurales.

Esas mismas indicaciones y declaraciones le costaron años de cárcel al Dr. Simoncini.

Cada día es más evidente que con productos naturales como los arriba indicados, Bicarbonato, Limón, Cebolla, Ajo etc, etc., se puede prevenir, y con la supervisación de un profesional, incluso curar esa lacra mundial llamada "Cáncer".

Pero si el mundo hubiese adoptado las teorías de Bechamp y los siguientes trabajos de Brewer, Otto Warburg, Linus Pauling, Matias Rath, etc., hoy sería de conocimiento público que los síntomas de enfermedades se pueden revertir y prevenir restaurando los nutrientes a nivel celular y equilibrando el PH del terreno biológico.

Pero vuelvo a ratificar que:

Todo aquello que no se puede patentar no interesa.

Ya existen demasiados "Louis Pasteur" en el mundo, necesitamos la verdad, y sobre todo para mantener nuestra calidad de vida necesitamos la medicina alternativa.