Licencia para matar

Franc T. Ruiz
30 Sep 2013
Licencia para matar

Desde el 1 de abril de 2011 todas las hierbas medicinales se convirtieron en ilegales en la Unión Europea. La gran industria farmacéutica consigue así eliminar a todos sus competidores.

Es el mayor ataque a la Medicina Alternativa, la Directiva Europea de Productos Medicinales Herbarios Tradicionales (THMPD) fue aprobada el 31 de marzo de 2004. Puso normas para el uso de los productos herbarios que eran utilizados libremente con anterioridad.

Esta directiva obliga a realizar a los productos naturales o plantas medicinales, los mismos procedimientos que los utilizados por los productos farmacéuticos. Incluso si la hierba ha sido utilizada como remedio durante miles de años, y cada hierba que forme parte de un compuesto tiene que ser ensayada por separado.

Esta directiva europea dirigida a los productos naturales es igual que intentar hacer circular un coche con ruedas cuadradas. Discrimina a ciertas culturas y supone una violación de los Derechos Humanos.

La retirada de Complementos Alimenticios por parte de la Agencia Española del Medicamento, se hace siempre con "Bombo y platillo" el departamento de Prensa del organismo encargado de ello pasa nota de prensa a los medios informativos para que la noticia se divulgue "rápidamente"

Y en el 99% de los casos las causas de esta retirada de producto son causada por incluir funciones terapéuticas en el envase, etiqueta o prospecto.

Si prohibiesemos los venenos ...¡deberiamos prohibir la inmensa mayoria de medicamentos!. 

Sorprende que una Agencia destinada a la regulación de medicamentos se dedique a prohibir la venta en herbolarios de productos con plantas o sus extractos, que sonproductos naturales. Ahora dicen que los prohibidos "actúan como medicamentos"; que, por tanto, deben ser considerados como tales, por lo que deben ser analizados, autorizados, etiquetados y, en cualquier caso, vendidos en farmacias.

¡Es conmovedor como se preocupan las autoridades de nuestra salud!

No es de recibo que en una democracia en la que prima el derecho y el deber a informar y a ser informado, sean las autoridades las que prohiban decir lo que crea conveniente acerca de la valeriana, el ajo, el Aloe vera o la planta que sea.

No es de recibo, para poder dar estas informaciones, conocidas y contrastadas científicamente desde hace cientos de años, deba previamente que convertir dichas plantas en 'medicamentos' y pasar una serie de complejos y multimillonarios filtros metodológicos y administrativos, solo costeables por Laboratorios poderosos.

Es evidente que "NO" se desea la comercialización de productos naturales y que desde los organismos oficiales se apoyan estas acciones.

Pero todo cambia cuando tratamos con el gran poder Farmacéutico, en ocasiones nadie se entera de que el Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspende la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.

Esta medida que "NO" ha sido divulgada a la población y que debería haberse hecho en todos los medios de comunicación, fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral).

La FENILPROPALAMINA está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.

Medicamentos suspendidos

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

  1. Benadryl día y noche. 
  2. Contac
  3. Naldecón Bristol
  4. Acolde
  5. Rinarín Expectorante
  6. Deltap
  7. Desfenil
  8. HCl de fenilpropalamina
  9. Naldex
  10. Nasaliv
  11. Decongel Plus
  12. Sanagripe
  13. Descon
  14. Descon AP
  15. Descon Expectorante
  16. Dimetapp
  17. Dimetapp Expectorante
  18. Cepacol Plus
  19. Ornatrol
  20. Rhinex AP
  21. Contilén
  22. Decidex
  23. Contac 10
  24. Desenfriol-D
  25. Desenfriolito
  26. Dimetap
  27. Graneodin-D
  28. XL3

Podríamos decir que hemos encontrado un nuevo agente secreto 007 FENILPROPALAMINA "con Licencia para matar"